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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

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Gerente de Speech Analytics | Contact Center | Experiencia del Cliente & Análisis de Datos

$30,000 - $39,000 Mensual

Estamos en busca de un Gerente de Speech Analytics con amplia experiencia en análisis de datos, modelos predictivos y mejora continua para liderar la implementación y optimización de soluciones avanza ...

Santander
Querétaro, Qro.

Atención a clientes bilingüe hasta $ 16,780

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Centro Sur, Querétaro, Qro.

Supervisor de Operaciones – Call Center

$20,000 - $23,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos en call center y te apasiona mejorar resultados operativos? Estamos buscando un Supervisor de Operaciones para sumarse a nuestro equipo y asegurar el cumplimi ...

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Querétaro, Qro.

Asesor de Cabina Call Center Bilingue - HDI Seguros Querétaro

$10,000 - $15,000 Mensual

En HDI SEGUROS, creemos en la importancia de contribuir a un mundo mejor. Buscamos: Asesor Cabina Bilingue (Call Center): Querétaro ACTIVIDADES -Atención a llamadas de asegurados en re ...

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Querétaro, Qro.

Ejecutiva de telemarketing

$10,000 - $12,000 Mensual

CAR ONE BUSCA TALENTO POR CRECIMIENTO. Incorporate como EJECUTIVO DE TELERMARKETING. Requisitos del puesto Escolaridad bachillerato terminado como mínimo. Experiencia en contact center, t ...

Car One
Querétaro, Qro.

Subdirector Ventas (Medios de pago)

Sueldo no mostrado por la empresa

Santander es una institución financiera líder en México, reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la constante innovación en sus productos. Con una larga historia de ...

Santander
Querétaro, Qro.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Asesor Financiero en Telemarketing

$8,500 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Impulse Telecom, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con una larga trayectoria en el mercado y un enfoque en la innovación tecnológi ...

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Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Impulse Telecom, S.A: de C.V.

EJECUTIVO DE CENTRO DE CONTACTO VENTAS CALL CENTER

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo q ...

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Querétaro, Qro.

Ejecutivo de Contact Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Ejecutivo de Contact Center Abastecedora Queretana de Agua y Alcantarillado S.A.P.I. de CV. y Operadora Querétaro Moderno S.A.P.I. de CV. Ubicación: La Pradera, Querétaro. Puesto: Tiempo comple ...

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Hace 6 días

Gerente de Speech Analytics | Contact Center | Experiencia del Cliente & Análisis de Datos

$30,000 - $39,000 Mensual

Santander en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos en busca de un Gerente de Speech Analytics con amplia experiencia en análisis de datos, modelos predictivos y mejora continua para liderar la implementación y optimización de soluciones avanzadas en nuestro Contact Center.

Tu misión será transformar la voz del cliente en información accionable que impulse la satisfacción, retención y lealtad, posicionándonos como un centro de excelencia Best in Class en modelos de experiencia.



Responsabilidades clave:


Liderar la implementación de la herramienta Speech Analytics para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora.


Aplicar análisis estadístico avanzado y desarrollar modelos predictivos que prevengan problemas y mejoren la experiencia del cliente.


Coordinar planes de mejora con áreas como Operaciones, Ventas, Servicio, Tecnología, Formación y RRHH.


Medir y optimizar indicadores como NPS, CSAT, tasa de abandono y retención.


Evolucionar los modelos hacia inteligencia artificial y minería de datos para eficientar procesos.


Dirigir un equipo de 11 personas, asegurando su capacitación y desarrollo profesional.



Requisitos:


Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Industrial, Administración o afín.


Mínimo 2 años de experiencia en:


Interpretación de indicadores de calidad.


Procesamiento de datos a gran escala.


Mejora continua y control de procesos.


Detección de fraude o riesgos.



Conocimientos sólidos en liderazgo, programación, herramientas tecnológicas y análisis de datos.


Inglés intermedio-avanzado (80%).


Habilidades en comunicación, resolución de problemas, gestión de equipos y adaptación a cambios.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20684416