BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de cobranza telefonica

$9,000 - $10,000 Mensual

En Crediclub somos una institución financiera sólida y reconocida a nivel nacional, enfocada en ofrecer soluciones financieras confiables y de alto impacto. Estamos en búsqueda de personas comprometid ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Jefe de Call Center

$28,000 - $30,000 Mensual

JEFE DE CALL CENTER AGENCIA AUTOMOTRIZ Propósito del puesto: Supervisar y facilitar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para el área de Atención a Clientes y Ventas. Licencia ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.

Servicio al cliente call center (TEMPORAL 3 MESES)

Sueldo no mostrado por la empresa

REQUISITOS Educación mínima: Universitario con título. Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. Conocimientos en inglés básico, atención al cliente en call center y servicio al cliente ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Agente ventas telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Universitario terminada Experiencia de al menos 2 años en ventas, telemarketing y atención al cliente. Habilidades avanzadas en ventas, telemarke ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

COORDINADOR CALL CENTER / BDC COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto Toyota / Lexus, parte de Grupo CLEBER, está en búsqueda de un Coordinador de Call Center / BDC Comercial , quien será responsable de liderar, monitorear y optimizar el des ...

TOYOTA INNOVA
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 5 días

Ejecutivo de cobranza telefonica

$9,000 - $10,000 Mensual

CREDICLUB SA DE CV SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Crediclub somos una institución financiera sólida y reconocida a nivel nacional, enfocada en ofrecer soluciones financieras confiables y de alto impacto. Estamos en búsqueda de personas comprometidas y con actitud de servicio que deseen integrarse a nuestro equipo como:


Ejecutivo de Contact Center - Cobranza


Responsabilidades:


  • Realizar gestiones de cobranza telefónica de manera efectiva y profesional.
  • Dar seguimiento a la recuperación de cartera vencida.
  • Negociar planes de pago adecuados conforme a las políticas de la institución.
  • Registrar en sistema la información obtenida durante la llamada.
  • Brindar una atención clara y respetuosa al cliente.


Requisitos:


  • Bachillerato concluido (indispensable).
  • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica, atención a clientes o ventas (deseable en sector financiero).
  • Manejo básico de herramientas digitales y paquetería Office.
  • Habilidades de comunicación, negociación y manejo de objeciones.
  • Disponibilidad de horario.


Ofrecemos:


  • Sueldo base 10,000 brutos mensuales
  • Esquema de comisiones
  • Prestaciones de ley y superiores
  • Capacitación constante y oportunidades de desarrollo.
  • Excelente ambiente laboral dentro de una empresa en crecimiento.


Horario de lunes a a viernes 9am a 6pm, sabado 9am a 1pm


Si te interesa, postúlate por este medio.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20692875