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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo - OCC

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Relevancia

Fecha

Jefe de Call Center

$28,000 - $30,000 Mensual

JEFE DE CALL CENTER AGENCIA AUTOMOTRIZ Propósito del puesto: Supervisar y facilitar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para el área de Atención a Clientes y Ventas. Licencia ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.
  • 1

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Hace 2 días

Jefe de Call Center

$28,000 - $30,000 Mensual

Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

JEFE DE CALL CENTER AGENCIA AUTOMOTRIZ


Propósito del puesto:


Supervisar y facilitar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para el área de Atención a Clientes y Ventas.

  • Licenciatura concluida
  • Experiencia Supervisando equipos de Call Center, Telemarketing, Cobranza.
  • Experiencia en manejo de equipos de trabajo
  • Manejo de KPIS
  • Experiencia necesaria en call center

Funciones del puesto:

  • Supervisar que los Ejecutivos BDC o el Asesor de Ventas BDC cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
  • Asegurar que el BDC opere de acuerdo a los lineamientos indicados.
  • Supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas
  • Gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del BDC
  • Asistencia inmediata al equipo de BDC ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar
  • Generar los reportes operativos de BDC de las actividades de Ventas.

Conocimientos:

  • Google Drive
  • Excel
  • Manejo de equipos
  • Manejo de CRM

Ofrecemos

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa
  • 30 días de aguinaldo
  • Caja de Ahorro


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665069