BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de nuevo talento para hacer crecer a nuestra familia, somos una empresa del giro financiero, te invitamos a postularte a nuestra vacante como Ejecutivo de Atención al Cliente, te c ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención al cliente en español descanso DOMINGO

$8,370 - $11,000 Mensual

El Contact Center #1 de México buscan asesores telefónicos de servicio al cliente. Función: Servicio de atención a clientes, seguimiento y toma de pedido Horarios disponibles: Lunes a Viernes ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

EJECUTIVA DE COBRANZA

$9,500 - $10,000 Mensual

FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA: EJECUTIVO DE COBRANZA TE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL Interesados favor de mandar tu CV al correo en la publicación para concretar cita REQUISITOS: Est ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Call Center de Remesas...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Call Center de Remesas México SA de CV

Sé de los primeros en postularte

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

$9,000 - $9,500 Mensual

Descripción Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: Agente de cobranza CallCenter Requisitos: Escolaridad min. Bachillerato ...

UNIVERSAL DE SERVICIOS...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de contenido de importante Red Social/VESPERTINO y NOCTURNO

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de contenido matutino/CONTRATACION INMEDIATA

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Captura y seguimiento de pedidos - 6 am a 2 pm

$8,400 - $9,500 Mensual

¡Inicia tu carrera profesional con nosotros en ATENTO! ¡Esta es tu oportunidad para integrarte a un equipo dinámico, profesional y comprometido contigo! Con más de 20 años de experiencia, en A ...

  • Prestaciones de ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Ejecutivo de atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos en búsqueda de nuevo talento para hacer crecer a nuestra familia, somos una empresa del giro financiero, te invitamos a postularte a nuestra vacante como Ejecutivo de Atención al Cliente, te compartimos los conocimientos y experiencia que debemos tener para la vacante:



Objetivo del puesto:

Ofrecer a los clientes pertenecientes a la marca de préstamo feliz una atención conforme a las dudas que puedan presentarse en la búsqueda de un producto financiero.


Actividades:

Atender llamadas de dudas o seguimientos de nuestros clientes

Seguimiento a la resolución de dudas respecto al crédito, liquidaciones o ubicaciones de sucursales

Asegurar la correcta atención al cliente y la mejor atención para los mismos


Experiencia:

Al menos 1 año en puesto de atención a clientes

Deseable haber laborado en call center

Deseable haber laborado en banco o financiera

Habilidades de comunicación efectiva y persuasión

Conocimiento básico de productos financieros

Orientación al cliente y enfoque en la solución


Zona de trabajo:

Calzada del Valle (San Pedro Garza Garcia), favor de tomarlo en cuenta


¡Agradecemos tu interés en nuestra vacante!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20699661