BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Monterrey indeterminado Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Cobranza Telefónica para Despacho Bancario

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa es una empresa reconocida en el sector financiero, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. - Ubicación: Mon ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor Telefónico Sueldo base + Incentivos - $12,300

$12,300 Mensual

Únete a una de las Mejores Empresas para Trabajar en México Somos una empresa certificada como **Great Place to Work**, reconocida por nuestro excelente ambiente laboral y oportunidades de desar ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de cobranza telefónica

$8,476 - $8,800 Mensual

Crediclub S.A. de C. V. entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de vida
CREDICLUB SA DE CV SFP
Regina, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CREDICLUB SA DE CV SFP

Atención al cliente en español descanso DOMINGO

$8,370 - $11,000 Mensual

El Contact Center #1 de México buscan asesores telefónicos de servicio al cliente. Función: Servicio de atención a clientes, seguimiento y toma de pedido Horarios disponibles: Lunes a Viernes ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

EJECUTIVA DE COBRANZA

$9,500 - $10,000 Mensual

FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA: EJECUTIVO DE COBRANZA TE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL Interesados favor de mandar tu CV al correo en la publicación para concretar cita REQUISITOS: Est ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Call Center de Remesas...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Call Center de Remesas México SA de CV

Sé de los primeros en postularte

Moderador de contenido de importante Red Social/VESPERTINO y NOCTURNO

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Regina, Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Regina, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Cobranza Telefónica para Despacho Bancario

$12,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos

Descripción

Acerca de la empresa


es una empresa reconocida en el sector financiero, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. - Ubicación: Monterrey, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Bachillerato terminado.
  • Experiencia en cobranza telefónica.
  • Conocimientos en manejo de mora alta castigo
  • Manejo intermedio de Excel.
  • Habilidades de negociación y facilidad de palabra.



Responsabilidades del puesto


  • Realizar cobranza telefónica de manera efectiva.
  • Manejar la mora de manera responsable.
  • Utilizar Excel para el registro y seguimiento de las gestiones de cobranza.
  • Negociar con los clientes de forma profesional y efectiva.



Prestaciones y beneficios adicionales



  • Sueldo mensual de 12,000.
  • Contratación permanente.
  • Horario a tiempo completo, de lunes a viernes 9-7
  • Modalidad presencial.
  • Pagos quincenales y comisiones sin tope.
  • Bono trimestral.
  • Descanso fijo en fin de semana y días festivos.



Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20699636