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Hace 6 días
Coordinador de Cobranza (Call center)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En FINORE empresa 100% mexicana que impulsa el desarrollo económico de nuestros clientes, proporcionándoles productos financieros, accesibles y confiables que garanticen su satisfacción y colaboren en el logro de sus sueños, vivimos al limite y por ello nos encontramos en EXPANSIÓN.
Estamos en búsqueda de tu talento como: Coordinador de Cobranza (Call center)
¿Cuál es el propósito del puesto?
= Asegurar la recuperación efectiva de cartera vencida a través de la gestión, supervisión y desarrollo del equipo de agentes telefónicos, garantizando el cumplimiento de metas operativas, la calidad en la atención al cliente y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Funciones:
- Coordina, motiva y supervisa al equipo de agentes telefónicos
- Asignación de cartera vencida a los distintos medios de cobranza (CC, gestores de campo, despacho externo)
- Implementar y ajustar estrategias de recuperación
- Asegurar que el equipo cumpla con las políticas de cobranza
- Conciliación e identificación de pagos para su oportuna aplicación en sistema
- Elaboración y/o activación de campañas diarias
- Elaboración de reportes mensuales (resultados del CC y resultados por agente para esquema de compensación)
- Analizar tendencias, efectividad de campañas y comportamiento de pago
- Entrenamiento del personal nuevo
Herramientas:
- CRM
- Paquetería Office
Oferta Laboral:
- Sueldo Base Libre
- 20 días de Aguinaldo
- Medio día de cumpleaños
- Adelanto de vacaciones al cumplir 6 meses en la empresa
- Convenios con descuentos: Whirlpool, La Divinita, Envía Flores, Tec de Monterrey, Tims Hortons, Swiss Lab.
- App de telemedicina Bloss Med
- SGMMenores con el Hospital Sierra Madre
- Horario de Lunes a Viernes (descanso fijo sábado y domingo)
Competencias:
- Conocimiento en técnicas de cobranza: negociación, promesas de pago, liquidaciones, quitas, reestructuras
- Control de calidad y supervisión
- Manejo de CRM y software de cobranza
Habilidades blandas:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos
- Gestión del tiempo
- Adaptabilidad
Lugar de trabajo: Arq. Pedro Ramírez Vázquez #200 Piso 9, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66278.
ID: 20680458
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