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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México tiempo completo - OCC

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Subdirector Ventas (Medios de pago)

Sueldo no mostrado por la empresa

Santander es una institución financiera líder en México, reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la constante innovación en sus productos. Con una larga historia de ...

Santander
Querétaro, Qro.

Gerente de call center

$60,000 - $70,000 Mensual

Empresa líder a Nivel Nacional busca GERENTE CALL CENTER para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería (T ...

  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Gerente Comercial Bilingüe - HR Solutions and BPO Contac center Zona Polanco

Sueldo no mostrado por la empresa

Pentafon Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO con una trayectoria de 19 años. Contando con múltiples certificaciones ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

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Hace 1 día

Subdirector Ventas (Medios de pago)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Santander en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


Santander es una institución financiera líder en México, reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la constante innovación en sus productos. Con una larga historia de éxito y crecimiento sostenido, Santander ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional y beneficios exclusivos para su equipo.


Subdirector de Ventas Medios de pago



Requisitos del puesto


  • Educación universitaria completa.
  • Experiencia previa en subdirección de ventas o afines.
  • Habilidades de comunicación efectiva.
  • Paquetería Office
  • Gestión de proyectos.
  • Campañas comerciales.
  • Manejo de KPI´S de ventas apegado a call center.
  • Cross-Selling



Responsabilidades del puesto


  • Dirigir al equipo de gerentes y equipos a través de la gestión de personas para el cumplimiento de las metas comerciales acordadas con el Banco o Grupo.
  • Implementar las diferentes estrategias comerciales y operativas que se le asignen, optimizando los recursos, cumpliendo con los objetivos de las células de TDC y BT balance transfer por producto y modelos de clientes.
  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de servicio por gerencia y producto, alineados a las prioridades y estrategias institucionales, a fin de mejorar los niveles de alcance comercial.
  • Organizar, mantener y promover prácticas para generar un buen ambiente laboral, de colaboración y buen gobierno que puedan traducirse en incremento de productividades y reducción de costes por rotación; mediante liderazgo basado en los valores institucionales y buen gobierno.
  • Dirigir la implementación de estrategias de mejora continua con foco en la calidad en el servicio al cliente mediante la comunicación y coordinación de actividades con las áreas de interacción con la finalidad de aportar al objetivo de calidad a nivel Corporativo.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Prestaciones de ley y superiores.
  • Esquema de bono.
  • Oportunidades de capacitación continua y desarrollo profesional.
  • Descuentos en productos y servicios financieros de Santander, entre otros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20670202