BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México indeterminado Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Sales manager - Conctac Center

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Eres un crack del crecimiento digital? Estamos buscando a nuestro próximo Sales Manager Un líder que respire CRM, entienda el poder del e-commerce y convierta un call center en una máquina ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Subdirector Ventas (Medios de pago)

Sueldo no mostrado por la empresa

Santander es una institución financiera líder en México, reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la constante innovación en sus productos. Con una larga historia de ...

Santander
Querétaro, Qro.

Gerente de call center

$60,000 - $70,000 Mensual

Empresa líder a Nivel Nacional busca GERENTE CALL CENTER para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería (T ...

  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Gerente Comercial Bilingüe - HR Solutions and BPO Contac center Zona Polanco

Sueldo no mostrado por la empresa

Pentafon Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO con una trayectoria de 19 años. Contando con múltiples certificaciones ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

WORKFORCE MANAGEMENT MANAGER Call Center Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa FEDERAL EXPRESS (MEXICO) es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en México. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovado ...

FEDEX
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FEDEX

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe

$55,000 - $65,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe Ob ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Baja California, México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Tlalpan, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Sales manager - Conctac Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Posgrado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida

Descripción

¿Eres un crack del crecimiento digital?


Estamos buscando a nuestro próximo Sales Manager


Un líder que respire CRM, entienda el poder del e-commerce y convierta un call center en una máquina de resultados.


Lo que harás:


· Diseñar e implementar estrategias comerciales digitales y de e-commerce con foco en conversión, escalabilidad y rentabilidad.

· Desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento, alineados con metas claras y cultura de accountability.

· Potenciar el uso de CRM como motor inteligente para la toma de decisiones comerciales.

· Supervisar y optimizar la operación de call center, canales digitales y tienda en línea, siempre con mentalidad de cliente.

· Garantizar la ejecución impecable de planes con enfoque total a resultados (¡los KPIs te van a encantar!).


Necesitamos a alguien que tenga:

· +5 años de experiencia en áreas comerciales digitales, marketing, e-commerce en el sector financiero.

· Sólida trayectoria liderando equipos comerciales y operativos, incluyendo call centers.

· Dominio de herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, Zoho o similares).

· Experiencia en plataformas de e-commerce (Shopify, Magento, WooCommerce, etc.).

· Capacidad para traducir datos en decisiones y decisiones en crecimiento.


Ofrecemos:

· Un reto con propósito y libertad para innovar.

· Equipo apasionado por crecer y aprender juntos.

· Paquete competitivo acorde al mercado + bonos por desempeño.

· Un ambiente donde se reconocen los logros y se impulsa el liderazgo real.


Modalidad 100% presencial | Zona: SUR CDMX

Si te apasiona liderar, transformar y generar impacto real, esta es tu oportunidad. ¡Postúlate!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20685714