BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE WFM Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones: Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo ...

Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Service Client Team Leader (Call Center environment)

$35,000 - $40,000 Mensual

Job Description of a Group Lead I. Job Description This position is key in maintaining daily operational rigor, establishing successful client partnership, and paving the way for ...

WIPRO TECHNOLOGIES SA ...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Gerente de Operaciones Sector Fintech

$35,000 - $45,000 Mensual

Oferta Laboral: Gerente de Operaciones – Call Center (Fintech) Ubicación: Ciudad de México Tipo de puesto: Tiempo completo Modalidad: Presencial Área: Operaciones – Atención al Cliente / ...

INTERVALO FINANZAS SA ...
CDMX

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Head of Collection/ Coordinador de cobranza

$35,000 - $45,000 Mensual

Join UltraDinero and lead the collection strategy that drives real impact! At UltraDinero , a SOFOM specialized in microloans, we are looking for our next Head of Collection — a proactive, ana ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisit ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos del puesto: · Escolaridad: Licenciatura ...

Empresa confidencial
CDMX

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Manager Call Center Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de logística y mensajería, con una larga trayectoria de excelencia en e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
FEDERAL EXPRESS HOLDIN...
Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N.C. DE C.V.

Head of Verifications (mesa de control) Fintech

$30,000 - $40,000 Mensual

Responsibilities: Ensure that proper risk assessment is conducted for all new and existing customers. Ensure smooth and compliant onboarding of customers, reviewing and approving customer identifi ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Piedad Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

GERENTE WFM Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

TOTALPLAY solicita gerente de WFM


Funciones:


  • Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.
  • Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones
  • Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
  • Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
  • Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.


Requisitos:


  • Lic. en Administración.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.
  • Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva, retroalimentación efectiva.
  • Software (Verint, Nice, Genesys),
  • Excel
  • Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.


Ofrecemos:


  • Sueldo $40,000 brutos.
  • L-V 10am -8pm
  • SGMM
  • Prestaciones de ley.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20670588