BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México medio tiempo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

VENTAS TELEFÓNICAS CALL CENTER, CUAUTITLÁN IZCALLI

$8,900 - $9,000 Mensual

¡Gracias por tu interés en nuestra vacante de asesor/a de ventas financieras! Postúlate para el puesto de Asesor/a experiencia al cliente Ventas y sé parte de unos de los mejores lugares para traba ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Scotiabank
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Scotiabank

Ejecutivo de cobranza telefónica

$8,476 - $8,800 Mensual

Crediclub S.A. de C. V. entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de vida
CREDICLUB SA DE CV SFP
Regina, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CREDICLUB SA DE CV SFP

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Atención Telefónica - Medio Tiempo 1/2

$9,000 Mensual

Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas for ...

Seguros Monterrey New ...
Corregidora, Qro.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Corregidora, Querétaro, México

Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Corregidora, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

VENTAS TELEFÓNICAS CALL CENTER, CUAUTITLÁN IZCALLI

$8,900 - $9,000 Mensual

+ comisiones
Scotiabank en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

¡Gracias por tu interés en nuestra vacante de asesor/a de ventas financieras!

Postúlate para el puesto de Asesor/a experiencia al cliente Ventas y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México.

Es una gran oportunidad para decir #Hola a un mundo de posibilidades y desarrollar tu carrera en el mundo financiero.


Funciones:

Contribuirás al éxito de nuestro Call Center resolviendo al primer contacto a clientes internos y externos, satisfaciendo sus requerimientos y brindando una experiencia de servicio profesional, amable y de calidad.


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • CONTRATO DIRECTO CON BANCO
  • Prestaciones Superiores a la Ley
  • 20 días de vacaciones por año
  • Vales de despensa
  • Comedor y transporte
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores para cónyuge e hijos
  • Bonos
  • Seguro de vida
  • Desarrollo profesional y crecimiento dentro del Grupo Scotiabank


Requisitos:

  • Experiencia en LABOR DE VENTAS (mínima de 6 meses).
  • Manejo de objeciones
  • Tolerancia a la frustración
  • Facilidad de palabra
  • Experiencia en colocación de productos financieros vía telefónica. PREFERENTEMENTE CALL CENTER
  • Bachillerato concluido con certificado


Zona de trabajo: Cuautitlan Izcalli, corporativo Punta Norte (global card)


En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.

”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**

Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20704885