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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México medio tiempo - OCC

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Ejecutivo/a de Atención a Clientes Bilingüe (Inglés) – Guadalajara

$16,000 - $17,000 Mensual

¿Qué ofrecemos? Sueldo competitivo: $17,000?MXN Prestaciones: IMSS, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, aguinaldo y utilidades. Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departame ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

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EJECUTIVO TELEFÓNICO – MEDIO TIEMPO / SIN EXPERIENCIA / HASTA $18,000

$13,000 - $18,000 Mensual

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  • Excelente esquema de comisiones
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Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

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Ejecutivo/a de Seguros (Medio tiempo)

$10,000 - $15,000 Mensual

IMPORTANTE BANCO A NIVEL NACIONAL BUSCA TU TALENTO / MEDIO TIEMPO SIN EXPERIENCIA FUNCIONES : * Retener clientes que busquen cancelar su seguro * Atender llamadas y dudas de los cliente ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

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Hace 2 días

Ejecutivo/a de Atención a Clientes Bilingüe (Inglés) – Guadalajara

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción


¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo competitivo: $17,000?MXN
  • Prestaciones: IMSS, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, aguinaldo y utilidades.
  • Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departamentales, gimnasios, ópticas y educativos.
  • Capacitación continua totalmente pagada: horario matutino
  • Ambiente laboral positivo: actividades recreativas, concursos con premios y un equipo colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento interno: proyectos disponibles a partir de los 6 meses.
  • Apoyo educativo: convenios con universidades para seguir tus estudios.
  • Beneficios adicionales: clases gratuitas de idiomas, Pet Day, entre otros.


¿Por qué elegirnos?

  • Contrato directo y estabilidad: prestaciones de ley desde el primer día y estabilidad laboral garantizada.
  • Desarrollo profesional: fomentamos el crecimiento interno y brindamos oportunidades reales de ascenso.
  • Ambiente inclusivo: promovemos diversidad, equidad y un entorno respetuoso para todas las personas.


Requisitos

  • Inglés conversacional de nivel intermedio/avanzado.
  • Bachillerato, concluido o trunco (comprobable).
  • Experiencia en atención al cliente (formal o informal).
  • Disponibilidad horaria y actitud proactiva.


¿A quién estamos buscando?

Personas motivadas, con habilidades de comunicación bilingüe, orientación al cliente, buena actitud y ganas de crecer dentro de una empresa certificada como Great Place to Work en Guadalajara.




En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad


#cdmx24

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656629