BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México medio tiempo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Bilingual Customer Service Associate

$19,000 - $21,000 Mensual

If you are looking for a career plan, have amazing customer service skills and are proficient in English. TCS is looking for you! We are international company searching for talent like you! Send your ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
Tata Consultancy Servi...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Tata Consultancy Services

Customer Care Agent (Guest Travel Services)

$19,000 - $19,500 Mensual

Royal Caribbean (Guest Travel Services) CONDUENT IS HIRING CUSTOMER CARE AGENTS FOR MONTERREY NUEVO LEON SITE. Training starts October 6th 2025 Description: At Guest Travel Services (GTS) , ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Conduent de México SA ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Conduent de México SA de CV

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómo ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Teleperformance
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

COBRANZA - MEDIO TIEMPO

$10,126 - $15,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de Atención a clientes en el area Bancaria - Descanso Fijo Domingo

$13,000 - $18,000 Mensual

Institucion bancaria esta en busca de personal en el área de ATENCIÓN A CLIENTES. FUNCIÓN: Atención a clientes para la activación de tarjetas y realizar la venta cruzada de seguros de hospita ...

Teleperformance
CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

Bilingual Customer Service Associate

$19,000 - $21,000 Mensual

Tata Consultancy Services en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada

Descripción

If you are looking for a career plan, have amazing customer service skills and are proficient in English. TCS is looking for you! We are international company searching for talent like you! Send your CV in English, we offer law benefits, job stability, life insurance and food vouchers. This is 100% on site and in the Guadalajara area.


Responsibilities

  • Communicate with customers via phone, email and chat
  • Provide knowledgeable answers to questions about billing
  • Work with internal departments to meet customer's needs
  • Data entry in various platforms


Qualifications


  • At least 1 year' of relevant work experience
  • Excellent phone etiquette and excellent verbal, written, and interpersonal skills
  • Ability to multi-task, organize, and prioritize work
  • Live in Guadalajara, Jalisco
  • This is a Onsite position :)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20694126