Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.
Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones
Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.
Requisitos:
Lic. en Administración.
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.
Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva, retroalimentación efectiva.
Software (Verint, Nice, Genesys),
Excel
Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.
Ofrecemos:
Sueldo $40,000 brutos.
L-V 10am -8pm
SGMM
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.