BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Jalisco tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

SUBGERENTE DE VENTAS (CALL CENTER)

$30,000 - $35,000 Mensual

Beneficios: Sueldo competitivo: $35,000 (65% fijo + 35% comisiones por cumplimiento de objetivos) Prestaciones de ley Cotización al 100% ante el IMSS Oportunidad de desarrollo a mediano plazo ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Customer Service Supervisor (Call Center)

$28,000 - $33,000 Mensual

Are you a natural leader with a passion for delivering outstanding customer experiences? We're looking for a Customer Service Supervisor to lead our Contact Center team and ensure top-tier service f ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Service Client Team Leader (Call Center environment)

$35,000 - $40,000 Mensual

Job Description of a Group Lead I. Job Description This position is key in maintaining daily operational rigor, establishing successful client partnership, and paving the way for ...

WIPRO TECHNOLOGIES SA ...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 4 días

SUBGERENTE DE VENTAS (CALL CENTER)

$30,000 - $35,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Beneficios:


  • Sueldo competitivo: $35,000 (65% fijo + 35% comisiones por cumplimiento de objetivos)
  • Prestaciones de ley
  • Cotización al 100% ante el IMSS
  • Oportunidad de desarrollo a mediano plazo
  • Comedor subsidiado



Retos del Puesto:


  • Analizar y asignar metas de ventas al departamento de call center.
  • Realizar estudios y reportes de los diferentes KPI'S.
  • Administrar y desarrollar estrategias de ventas.
  • Supervisar y coordinar al personal a cargo.
  • Realizar análisis de resultados y planes de acción ante urgencias.
  • Colaborar con otros ejecutivos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado alineadas con los objetivos generales.
  • Identificar y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la productividad.
  • Diseñar e implementar políticas que mejoren el rendimiento de las operaciones diarias.
  • Dirigir, capacitar y desarrollar a colaboradores.
  • Generar, implementar y dar seguimiento a estrategias de ventas para el cumplimiento de objetivos.
  • Planear y desarrollar estrategias administrativas de control para el área de ventas.



Requisitos:


  • Licenciatura en Administración o afín.
  • Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial, preferentemente en Comercio Retail.
  • Experiencia en la gestión de equipos de al menos 100 personas.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos y con esquemas de comisiones.
  • Conocimientos en manejo de bases de datos y proveedores de telefonía.
  • Experiencia en administración de personal y capacitación.
  • Habilidad en análisis de datos y métricas de desempeño.
  • Dominio de paquetería Office y programas empresariales (ERP y CRM).
  • Alta capacidad directiva y de liderazgo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20689618