BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Zapopan indeterminado - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Representante de Atención al Cliente Bilingüe

$15,500 - $17,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE BILINGÜE! ¡Con o sin experiencia, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente! En Teleperformance México estamos buscando personas con talento y actitud ...

Teleperformance
Arcos de Zapopan 2a. Sección, Zapopan, Jal.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Arcos de Zapopan 2a. Sección, Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Arcos de Zapopan 2a. Sección, Zapopan, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Representante de Atención al Cliente Bilingüe

$15,500 - $17,000 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE BILINGÜE!

¡Con o sin experiencia, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente!


En Teleperformance México estamos buscando personas con talento y actitud positiva para brindar atención a clientes de importantes compañías estadounidenses, ¡todo en un entorno dinámico y con grandes beneficios!

Modalidad presencial en nuestras ubicaciones en Zapopan o Tlaquepaque.


¿Qué harás?


Atención a clientes (en inglés y español) vía teléfono

Resolver incidencias técnicas o funcionales relacionadas con productos, servicios o plataformas.

Registrar y dar seguimiento a tickets de soporte en sistemas o helpdesk.

Brindar orientación clara y eficaz al usuario para la solución de problemas comunes.

Documentar cada interacción con el cliente de forma detallada y profesional.

Cumplir con métricas de desempeño (tiempo de respuesta, satisfacción del cliente, resolución en primer contacto, etc.).


$ Lo que ofrecemos:


  • Sueldo mensual competitivo: desde $15,000 hasta $17,000 (tiempo completo)
  • Entrenamiento 100% pagado desde el primer día
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Prestaciones de ley completas: IMSS, vacaciones pagadas, aguinaldo, etc.
  • Horarios flexibles (dependiendo del proyecto)
  • Oportunidades reales de crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa


? ¿Qué necesitas?


  • Vivir en Guadalajara o zona metropolitana
  • Nivel de inglés conversacional o avanzado
  • Disponibilidad para entrenar en turno matutino o vespertino
  • Tener al menos secundaria terminada
  • Trabajo On site
  • ¡Ganas de aprender y desarrollarte!



Diversidad e inclusión:


En Teleperformance creemos en la igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de atracción de talento está libre de discriminación por razones de género, identidad, orientación sexual, religión, etnia, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Si decides compartir información personal, será manejada con absoluta confidencialidad.

¡Aplica hoy y da el siguiente paso en tu carrera profesional!

Forma parte de una empresa global que valora tu talento y apuesta por tu desarrollo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20700861