BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Guanajuato indeterminado - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

COORDINADOR BDC (CALL CENTER)

$12,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. IMPORTANTE A ...

Empresa confidencial
Celaya, Gto.

Ejecutivo/a Remoto

$18,000 - $18,001 Mensual

El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de s ...

BBVA Bancomer
León, Gto.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Celaya, Guanajuato, México

León, Guanajuato, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

León, Guanajuato, México

Celaya, Guanajuato, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

COORDINADOR BDC (CALL CENTER)

$12,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.

 

IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita:


COORDINADOR BDC (CALL CENTER)

Zona a laborar: Celaya, Gto


Objetivo del puesto: Identificar las oportunidades y establecer estrategias de prospección mediante el análisis y asignación de bases de datos a los Asesores, Generar estrategias de captación de leads para incrementar y mantener actualizada la cartera de Clientes


Te ofrecemos: 

  • Sueldo: $12,000.00
  • Prestaciones de Ley
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h / Sábado 9:00 a 13:00 h


Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura
  • Experiencia y conocimiento en autos: 2 años
  • Conocimientos: Mercadotecnia Digital y Telemarketing
  • Competencias digitales
  • Razonamiento, resolución de problemas e ideación


Experiencia:

  • Manejo y análisis de bases de datos
  • Supervisión del cumplimiento de asesores telefónicos
  • Generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos


Interesados enviar su CV actualizado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20586094