BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Estado de México Presencial - OCC

19 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de detección de fraudes nocturna

$10,000 - $12,900 Mensual

Clientes: Proporcionar un excelente servicio al Cliente, adelantándose a las necesidades del mismo y mostrando un alto nivel de empatía y compromiso. Debe contar con un conocimiento global de cómo se ...

Scotiabank
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Ejecutivo Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Empresa mexicana, líder en la Industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios con más de 50 años de experiencia te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Tienes una excelen ...

Muebles Dico, S.A. de ...
Tepotzotlán, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de Cobranza / TURNO VESPERTINO / Prestaciones

$10,000 - $15,000 Mensual

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial está en busqueda de tu talento. ++Transporte de vuelta sólo turno ...

Atento Servicios, S.A....
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Ejecutivo de Seguros/ Lunes a Viernes/ Hasta $13300

$10,000 - $13,300 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL DE CONTACT CENTER ESTA EN EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y RETENCIÓN PARA IMPORTANTE SUCURSAL BANCARIA REQUISITOS: -- 6 meses de Experiencia en Call ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Call center Soporte Técnico y Compras

$12,000 Mensual

¿Tienes buena comunicación y atención al cliente? Empresa especializada en el servicio de reparación y post venta de tecnología. ¡Estamos contratando! Representante Call center de Soporte Técnico y ...

Servicios Empresariale...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Ejecutivo de Atención a Clientes y Retención/ Lunes a Viernes/ Turno Mixto

$10,000 - $13,300 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL DE CONTACT CENTER ESTA EN EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y RETENCIÓN PARA IMPORTANTE SUCURSAL BANCARIA REQUISITOS: -- 6 meses de Experiencia en Call ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de atención a empresas/ CONTACT CENTER

$10,000 - $11,000 Mensual

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A EMPRESAS- Contact Center ¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu opor ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
GS1 México
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo GS1 México

CITAS PROACTIVAS

$8,364 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa ALMEFIO es una empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes, con una larga historia de excelencia en el mercado. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un a ...

ALMEFIO
Metepec, Edo. Méx.​

Ejecutivo campañas telefónicas (Predictivo) Call center

$11,000 Mensual

¡Postúlate hoy y únete a una empresa comprometida con tu crecimiento profesional! Somos la opción ideal para egresados de carrera técnica en informática o personas con conocimientos básicos en lengua ...

Zendere Holding ISAPI ...
Toluca, Edo. Méx.​

Asesor/a telefónico de atención a cliente y venta cruzada

$10,000 - $12,000 Mensual

Postúlate para el puesto de Asesor/a experiencia al cliente y ventas, y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México. Es una gran oportunidad para decir #Hola a un mundo de posibil ...

Scotiabank
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Scotiabank

IMMEDIATE HIRING - CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE - 2 DAYS OFF

$14,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa **** FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa en constante crecimiento que se destaca por brindar servicios de atención al cliente de alta calidad. Nuestra his ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
FOUNDEVER
Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER

Bilingual customer service representative 2 DAYS OFF

$15,000 - $15,360 Mensual

Acerca de la empresa **Acerca de FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES:** FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa líder en el sector de servicios de call center, comprometida c ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
FOUNDEVER
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER

CUSTOMER SERVICE 2DAYS OFF

$14,000 - $20,000 Mensual

Requisitos del puesto Bachillerato concluido. Inglés avanzado: habilidad para leer, escribir y hablar en inglés fluido. Capacidad para realizar diferentes tareas (Multitask). Disponibilida ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
FOUNDEVER
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER

Agente bilingüe atención al cliente telefonía americana

$15,000 - $15,360 Mensual

Acerca de la empresa **** Requisitos del puesto FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente telefónico, con una ampli ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
FOUNDEVER MEXICO CONTA...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES

Agente Bilingue // $18,000 Mensuales // Chat y Voz

$14,000 - $18,000 Mensual

Entrevistas presenciales para TechMahindra: Asiste de manera presencial con Adolfo Morales CV impreso en TECNOPARQUE Azcapotzalco (10 min metro Rosario o SubUrbano Fortuna, un costado del metrob ...

Tech Mahindra
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​

Asesor educativo UNITEC Tiempo completo (Ventas)

$12,000 - $16,000 Mensual

UNITEC Campus Atizapán solicita ASESOR EDUCATIVO TIEMPO COMPLETO PRINCIPALES FUNCIONES 1.-Conocer perfectamente la oferta educativa y los servicios que brinda la Universidad, para brindar informa ...

Universidad del Valle ...
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​

Ejecutivo telefónico/Tiempo Completo (inscripciones UNITEC-UVM)/Contratación Inmediata

$12,000 - $12,001 Mensual

¡Intégrate a nuestro equipo! Únete a una de las Universidades más reconocidas a nivel nacional como Ejecutivo telefónico para formar parte de nuestros Asesores/Consultores Educativos . ...

Universidad del Valle ...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Supervisor de calidad call center

$11,000 Mensual

SUPERVISOR DE CALIDAD DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Como Supervisor de Calidad, serás el responsable de asegurar que nuestros estándares de calidad sean cumplidos en todo momento, manteniendo el ren ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Operador Telefónico-Contact Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa PODEMOS PROGRESAR es una empresa en expansión, comprometida con el empoderamiento de mujeres emprendedoras a través del acceso a microcréditos. Nuestra causa social impulsa e ...

PODEMOS PROGRESAR SAPI...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Metepec, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Analista de detección de fraudes nocturna

$10,000 - $12,900 Mensual

Scotiabank en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Clientes: Proporcionar un excelente servicio al Cliente, adelantándose a las necesidades del mismo y mostrando un alto nivel de empatía y compromiso. Debe contar con un conocimiento global de cómo se manejan los diferentes productos bancarios y portafolios que administramos, identificando oportunidades de riesgo y posibles afectaciones por fraude.

Operacionales: Es el responsable de monitorear transacciones, analizar información, y debe ser capaz de identificar transacciones sospechosas y/o de alto riesgo dentro de los consumos o autorizaciones que presentan los diferentes productos que oferta el banco y a su vez verificar la validez de los mismos con los clientes a través de llamadas telefónicas, reduciendo así posibles pérdidas para el banco y mejorando la experiencia y satisfacción de los clientes.

Ejecutar el análisis y óptimo accionamiento de las alertas generadas en el sistema antifraude para el monitoreo de los portafolios administrados: Tarjetas de Crédito México (TDC), Tarjetas de Débito (TDD), Cajeros Automáticos de México (ATM)

Niveles de Servicio: Cumplir con las actividades y servicios definidos dentro de los SLA en los que el área de Prevención de Fraudes participe

Financieros: Reducción de pérdidas e impactos financieros por fraude hacia el banco a través de la pronta detección y accionamiento de operaciones de riesgo.

Responsabilidades

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

Análisis de la información obtenida para monitoreo a fin de identificar cuentas con posibles consumos fraudulentos.

Análisis de transacciones de riesgo en ATM Y POS para tarjeta de débito y Crédito

Generación, registro y seguimiento a casos confirmados como fraude.

Mantener comunicación constante con el supervisor a fin de intercambiar información de fraudes y/o tendencias recientes.

Proporcionará servicio a comercios y a Bancos del Consorcio, por llamadas de autorizaciones referidas por cuentas bloqueadas y por parámetros preventivos, identificando la validez de la tarjeta y de ser necesario al tarjetahabiente, siguiendo siempre las políticas establecidas para tal efecto.

Actualizará a diario sus filas de trabajo dando especial importancia a aquellas cuentas con estatus “CW” a fin de no afectar a los tarjetahabientes por obstrucción al uso de su cuenta.

Actualizará a diario sus filas de trabajo dando especial importancia a aquellas cuentas con estatus “60” a fin de no afectar a los tarjetahabientes por obstrucción al uso de su cuenta.

En todos los casos será responsable de mantener un alto nivel de servicio a clientes y comercios a fin de observar los niveles de calidad que para este efecto tiene nuestra Institución.

Validación telefónica con los clientes de transacciones sospechosas o de alto riesgo evitando así consumos no reconocidos pérdidas financieras e insatisfacción de los clientes

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Cumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.

Desarrollar las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales

Su Influencia en el ambiente de Menudeo es Alta, en el ambiente comercial y corporativo es de nivel medio.

Con un Sistema Financiero mexicano y esquema regulador de baja influencia, en el desarrollo de mejores prácticas se encuentra en nivel medio.

El impacto en las métricas Base del negocio Financiero y Operacional es alto, así como con los clientes.

Por la parte de Recursos Humanos su impacto es de bajo nivel.

Número de empleados / ámbito de control (57)

Países / regiones / unidades de negocios que reciben apoyo (México)

Organismos reguladores (Banxico Reglamento Interior de Trabajo, Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, Ley de Transparencia, Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, Pautas de Conducta en los Negocios

Orientado a resultados.

•

Alta capacidad analítica.

•

Manejo de llamadas.

•

Manejo de objeciones.

•

Trabajo en equipo.

•

Trabajo bajo presión.

HORARIO: 11PM A 6AM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,658.07 - $12,976.00 al mes

Pago complementario:


Bono de productividad

Tipo de jornada:


Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20673174