Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Ejecutivo o Ejecutiva de Cobranza
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel y Afore Coppel que se comunican para aclarar dudas o solicitar algún servicio y/o garantía, además de proporcionar la asesoría correcta para resolver la problemática que expresa el cliente con la finalidad de brindar la mejor experiencia.
Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel y Afore Coppel que se comunican para aclarar dudas o solicitar algún servicio y/o garantía.
Proporcionar la asesoría correcta para resolver la problemática que expresa el cliente con la finalidad de brindar la mejor experiencia.
Verificar la información recibida de los clientes de manera ágil que permita ejecutar los procesos de la campaña Cat.
Contribuir a la innovación de los diálogos de servicio compartiendo clínicas de diálogos con experiencia con clientes.
Solucionar problemas y las mejores practicas durante la llamada que ayuden al resto del equipo a mejorar la calidad y la atención a los clientes.
ID: 20678670