BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) Desde casa - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

QA Supervisor - BPO

Sueldo no mostrado por la empresa

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and us ...

ALORICA
CDMX
Bolsa de trabajo ALORICA

Agente de Soporte Tecnico Call Center

$18,500 - $19,200 Mensual

Integrate a nuestra campaña y unete a nuestro equipo como Agente de Soporte Tecnico en Call Center Bilingüe , todo esto en nuestro nuevo site One Tower (a 15 minutos del metro Zapata de la linea 3 y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Premium Merchant Onboarding Advisor

$25,000 - $30,000 Mensual

About the Team Our Merchant Services team lies at the heart and soul of DoorDash, ensuring that we set all our merchants up for success by providing a seamless onboarding, menu, and photo experience ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO

Data Analytics – Análisis Estratégico de Datos

$31,000 - $32,000 Mensual

Descripción de la empresa: Somos una empresa en constante crecimiento, enfocada en optimizar estrategias comerciales, operativas y de comunicación mediante la innovación y el análisis de datos. Bus ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Gerente de Centro de Contacto

$30,000 - $35,000 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

GERENTE WFM Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones: Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo ...

Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

QA Supervisor - BPO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ALORICA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and use every day!

Our team spans hundreds of locations around the globe, with over a hundred thousand awesome employees…and you could be the next one!


Summary

Performs professional supervisory work coordinating the actions of a team dedicated to quality review and oversight. Work is performed under broad supervision.?


Key responsibilities?

  • ?Manages team of quality assurance programs and staff.
  • Ensures client's quality expectations of team is achieved.
  • Works directly with operations management to identify and report quality needs.
  • Coordinates with training group to ensure compliance with all training issues and forward quality results to improve overall performance.
  • Provides regular quality performance results to managers, center operations team, and corporate. Ensures appropriate staffing and ratios are maintained.


Experience, Knowledge, Skills & Abilities

  • Ability to provide feedback and demonstrate a variety of coaching methods. Ability to effectively organize work and priorities against deadlines.
  • Significant knowledge working with Microsoft Office, knowledge of Excel intermediate to advanced.
  • Advanced English level (B2 in CEFR) and excellent communication skills.
  • Minimum 1-year of supervisory experience, preferable in a Quality Assurance setting (BPO).
  • Minimum 1-year of experience in a call center environment is mandatory.
  • On-site position in Tecnoparque CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20682447