BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) Presencial - OCC

17 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de calidad telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito! Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad Género: Acci ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
Road Track Mexico, S.A...
CDMX
Bolsa de trabajo Road Track Mexico, S.A. de C.V.

EJECUTIVO TELEFONICO TURNO VESPERTINO

$8,400 - $10,000 Mensual

Ven y labora de la mano de Importante empresa líder en el sector financiero como: OPERADOR TELEFÓNICO Para laborar cerca de Metro Boulevard Puerto Aéreo ACTIVIDADES: Se reci ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Atento Servicios, S. A...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Gerente WFM/Call Center Totalplay

$35,000 - $45,000 Mensual

Totalplay, empresa No.1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos: ?**Gerente de WFM** Funciones: Asegurar la correcta pla ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Vértiz Narvarte, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Auditor de calidad CALL CENTER

$10,000 Mensual

AUDITOR DE LLAMADAS ATC (Atención al Cliente) ¿Te apasiona mejorar procesos, asegurar una excelente atención al cliente y trabajar con datos? Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Ejecutivo de cobranza call center Corporativo Vespertino

$12,000 - $16,000 Mensual

EN FINANCIERA FINCOMUN, SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO CON 91 ...

Fincomun
Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX

Ejecutivo bilingüe / 17k al mes / Horario a elegir

$14,000 - $17,700 Mensual

Contact Center número 1 en México busca talento para laborar medio tiempo en excelente ambiente laboral y con oportunidades únicas de crecimiento profesional y económico. Solo necesitas: 18 años ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Auditor de calidad call center

$10,000 Mensual

Objetivo del puesto: Evaluar, monitorear y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en las interacciones del área operativa, identificando áreas de oportunidad y proponiendo acciones ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Team leader / Sales Coordinator

$25,000 - $30,000 Mensual

Buscamos nuestro próximo crack como Team Lead / Sales Coordinator en servicios financieros. Esta posición es clave para guiar ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Supervisora(o) de operación en Call Center

$9,000 - $11,000 Mensual

?? ¡Solicitamos personal con Talento, únete a nuestro equipo! Puesto: Supervisora(o) de Operaciones Ubicación: Col del Valle, Benito Juarez, CDMX Tipo de contrato: Contrato por tiempo indet ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

EmpleAtento 01 de Septiembre

$8,400 - $8,500 Mensual

¡Atento te invita a su gran EmpleAtento este 1 de Septiembre! ¿Estás buscando una oportunidad laboral en Atención al Cliente o Ventas o Soporte en español o inglés? ¡Esta es tu gran oportuni ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Atento Servicios, S. A...
CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Analista de Calidad / Call center

$9,500 - $11,500 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. ANALISTA DE CALIDAD Solicita: · ANALISTA DE CALIDAD Objetivo: ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Ejecutivo de Cobranza/Contratación inmediata!

$8,600 - $9,000 Mensual

¡Impulsa tu talento con nosotros! ¿Qué buscamos? Habilidad de negociación Manejo de PC Experiencia en cobranza (mínimo 6 meses) Actitud positiva y compromiso ¿Qué ofrecemos? Sueldo de ...

RECLUTAMIENTO E INTEGR...
Cuauhtémoc, CDMX

ASESOR TELEFÓNICO - CALLCENTER

$8,500 - $9,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA: ASESOR TELEFÓNICO - CALLCENTER Ubicación: Col. San José Insurgentes, Ciudad de México Turno: Tiempo completo Sueldo: Base + Atractivas comisiones por productividad ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
CDMX

Ejecutivo telefonico en servicios / Turno am y pm

$8,386 - $8,900 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: EJECUTIVO TELEFONICO: REQUISITOS: Desde Lic. Trunca o en curso desde primer semestre (comprobable) Des ...

Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

Atención a Clientes/ Diferentes Horarios/ Descanso en Fin de Semana

$9,000 Mensual

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVO TELEFONICO PARA BANCA ELECTRONICA REQUISITOS: -- Experiencia en Call center mínimo 3 meses ó Atención a Clientes F ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Asesor Telefónico de cobranza. Medio tiempo, Turno Matutino y Vespertino

$8,481 - $10,000 Mensual

Importante empresa financiera solicita Ejecutivo de Cobranza para laborar cerca de metro Sevilla (Linea Rosa) Forma parte de este gran equipo y continua con tus labores personales con esta posición de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Atencion a clientes/ $9000 / Prestaciones de ley/ Bonos

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIÓN: Atención a clientes de Colombia y México, respecto a garantías extendidas para línea blanca. OFRECEMOS Sueldo Base Mensual + Componente Fijo Bono Por Métricas Bono Por Puntualidad ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

HORARIOS A ELEGIR ATC POR CHAT PLATAFORMA DE STREAMING

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO ATC REQUISITOS: Lic. Trunca 4to Semestre 6 meses de experiencia en CALL CENTER HORARIO P ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Analista de calidad telemarketing

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Road Track Mexico, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley

Descripción

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito!


Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing


Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad

Género: Acción, análisis y mejora continua

Clasificación: Presencial 100%

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h | Sábados de 09:00 a 14:00 h


SINOPSIS:


En un call center lleno de retos, métricas exigentes y ventas aceleradas, necesitamos a una mente analítica que pueda escuchar más allá de las palabras. Tu misión será evaluar, analizar y mejorar la calidad de las llamadas de nuestros agentes. Con el poder de los datos y tu ojo crítico, ayudarás a que cada conversación se convierta en una oportunidad de venta... y éxito.


REQUISITOS DEL PERSONAJE PRINCIPAL:


Educación: Bachillerato técnico o Licenciatura (trunca o terminada)

Experiencia o conocimiento en métricas comerciales, rendimiento de ventas y análisis de estrategias. Indispensable venir de campañas de ventas.

Dominio de Paquete Office a nivel intermedio-alto (Excel será tu mejor aliado)

Enfoque analítico, actitud proactiva y pasión por mejorar procesos


TRAMA PRINCIPAL:


Escuchar y auditar llamadas de los agentes

Analizar KPIs y métricas clave del equipo de ventas

Detectar oportunidades de mejora y generar reportes

Proponer recomendaciones para elevar el rendimiento

Evaluar el impacto de nuevas estrategias


¿QUÉ OFRECEMOS?


Sueldo base competitivo

Bono por desempeño

Vales de despensa

Seguro de vida

Prestaciones de ley


Si estás listo para ser el protagonista de esta historia, ¡postúlate ahora y entra en acción!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20660136