BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo Presencial - OCC

27 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómo ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Teleperformance
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

Sé de los primeros en postularte

EJECUTIVO TELEFONICO DE ACLARACIONES

$8,480 - $13,480 Mensual

Atento Servicios es una empresa reconocida por ser líder en el sector de atención a clientes y call center en México. Ubicación: AEROPUERTO ( CERCA DEL METRO BOULEVARD PUERTO AEREO ). BENE ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de soporte telefonico (chapas randomicas)

$13,000 - $15,000 Mensual

AUXILIAR SERVICIOS BANCARIOS(TLALPAN, CDMX) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Tlalpan, CDMX

SUPERVISOR CALLCENTER VESPERTINO

$12,500 Mensual

Acerca de la empresa Descripción Somos una asistenciadora con más de 35 años en el mercado, trabajamos 24 hrs los 365 días del año en México y Latinoamérica ofreciendo soluciones integrales a nu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Sé de los primeros en postularte

ATC / Chat y llamadas / plataforma de streaming

$10,839 - $11,552 Mensual

FUNCIÓN: Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming. HORARIO: Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana. 1. 1:00 p. ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Analista de calidad- Call Center $13

$12,999 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa **TOTALPLAY** es una empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia y el desarrollo de sus colaboradores. Estamos en la búsqueda de un talentoso profesional para ...

Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Lead Center (Atención a clientes)

$11,000 - $12,000 Mensual

Empresa solicita Ejecutiva de Call Center (Servicios de la salud) Escolaridad: Carrera trunca o pasante en Marketing Experiencia: 3 años en puesto similar con experiencia en atención a clientes, red ...

Bukrisa Comercio Inter...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Bukrisa Comercio Internacional SA de CV

Supervisor de Contact Center

$22,000 - $25,000 Mensual

GEA Internacional Somos una empresa dedicada a la industria de la multiasistencia, tenemos presencia internacional en 12 países de Latinoamérica. Hemos desarrollado y creado equipos altamente capac ...

  • Prestaciones de ley
GEA Internacional
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo GEA Internacional

Asesor telefónico- Lunes a sábado- HASTA $15,000

Sueldo no mostrado por la empresa

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Tenemos la vacante perfecta para ti: IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFONICO AT ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Sé de los primeros en postularte

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PLATAFORMA STREAMING

$8,364 - $10,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO ATC PARA PLATAFORMA STREAMING REQUISITOS: Lic trunca 4to semestre INDISPENSABLE 6 Meses de Experie ...

Empresa confidencial
Iztapalapa, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Analista de Excelencia Operativa

$12,000 - $15,000 Mensual

Analista de Excelencia Operativa Narvarte Oriente, CDMX | Lun a vie 12:00 p.m. a 21:00 p.m. Contact Center / BPO | Modalidad: Presencial ¡Súmate a una empresa en crecimiento! Buscamos ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
TM-ASSISTANCE
Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TM-ASSISTANCE

Formador de Contac Center con Experiencia - Zona Polanco

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita: FORMADOR. Objetivo: Facilitar el aprendizaje y su aplicación ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telefonico/ Descanso en Fin de Semana/ Hasta $12000

$12,000 Mensual

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DEEJECUTIVO TELEFONICO EN SEGUROS REQUISITOS: Licenciatura Trunca 6 Meses en Call Center Disponibilidad (Cubrir al 100% tant ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Supervisor de call center (diferentes campañas) / Vespertino / Totalpay

$13,500 - $17,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

ATC / Chat y llamadas / plataforma de streaming / AM

$10,839 - $11,552 Mensual

FUNCIÓN: Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming. HORARIO: Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana. 1. 6:00 a ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asistente de citas para Operadores - Transporte Terrestre / Bilingüe

$20,000 - $22,000 Mensual

Werner es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos entre las cinco empresas más grandes de la ind ...

Werner de México S. de...
CDMX

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Supervisor de call center / Tiempo completo (Vespertino) / Totalplay

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor call center atención a clientes (Totalplay)

$13,500 - $15,000 Mensual

Objetivo del puesto: Supervisar, coordinar y motivar a un equipo de asesores de atención telefónica, asegurando una atención al cliente de excelencia, el cumplimiento de indicadores clave (KPI), y e ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Gerente de Call-Center // Experiencia en Cobranza

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE CALL-CENTER // EXPERIENCIA EN COBRANZA Licenciatura concluida e ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de Calidad - Cobranza Telefónica

$15,000 Mensual

En DiDi Fintech ? estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza. Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejora ...

DIDI MOBILITY MEXICO S...
Crédito Constructor, Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de Call Center/Turno Matutino / Descanso dia Domingo

Sueldo no mostrado por la empresa

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVOS DE CALL CENTER REQUISITOS: 23 a 55 años Licenciatura Trunca 6 Meses De Experiencia en Call Center Disponibili ...

Empresa confidencial
Iztapalapa, CDMX
  • 1
  • 2

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

+ comisiones
Teleperformance en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!


¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómodo, y oportunidades continuas de crecimiento? ¡Este es el lugar perfecto para ti!


Beneficios y prestaciones adicionales:


  • Salario mensual de $19,700.
  • Capacitación completamente remunerada.
  • Bono por completar la certificación de capacitación
  • Oportunidades de ascenso rápido en diferentes áreas dentro de la empresa.
  • Programa mensual de referidos.
  • Prestaciones superiores a las legales.
  • Espacios de recreación y descanso.
  • Servicios médicos y alianzas con marcas exclusivas.
  • Opción de trabajo a medio tiempo disponible.


Requisitos del puesto:


  • Formación mínima de preparatoria.
  • Experiencia previa en atención al cliente o call center (preferente).
  • Dominio del inglés avanzado, además del español.
  • Edad mínima de 18 años.


¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución! Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!


Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio web oficial.


En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20702981