BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Híbrido - OCC

51 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de calidad telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito! Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad Género: Acci ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
Road Track Mexico, S.A...
CDMX
Bolsa de trabajo Road Track Mexico, S.A. de C.V.

EJECUTIVO TELEFONICO TURNO VESPERTINO

$8,400 - $10,000 Mensual

Ven y labora de la mano de Importante empresa líder en el sector financiero como: OPERADOR TELEFÓNICO Para laborar cerca de Metro Boulevard Puerto Aéreo ACTIVIDADES: Se reci ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Atento Servicios, S. A...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Gerente WFM/Call Center Totalplay

$35,000 - $45,000 Mensual

Totalplay, empresa No.1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos: ?**Gerente de WFM** Funciones: Asegurar la correcta pla ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Vértiz Narvarte, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Auxiliar de soporte telefonico (chapas randomicas)

$13,000 - $15,000 Mensual

AUXILIAR SERVICIOS BANCARIOS(TLALPAN, CDMX) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Tlalpan, CDMX

Analista de Excelencia Operativa

$12,000 - $15,000 Mensual

Analista de Excelencia Operativa Narvarte Oriente, CDMX | Lun a vie 12:00 p.m. a 21:00 p.m. Contact Center / BPO | Modalidad: Presencial ¡Súmate a una empresa en crecimiento! Buscamos ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
TM-ASSISTANCE
Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TM-ASSISTANCE

SUPERVISOR CALLCENTER VESPERTINO

$12,500 Mensual

Acerca de la empresa Descripción Somos una asistenciadora con más de 35 años en el mercado, trabajamos 24 hrs los 365 días del año en México y Latinoamérica ofreciendo soluciones integrales a nu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo telefonico en servicios / Turno am y pm

$8,386 - $8,900 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: EJECUTIVO TELEFONICO: REQUISITOS: Desde Lic. Trunca o en curso desde primer semestre (comprobable) Des ...

Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

Ejecutivo telefonico de atencion a clientes - medio tiempo

$9,000 - $9,300 Mensual

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE! ¿Buscas un trabajo de medio tiempo y no tienes mucha experiencia en atención al cliente formal? Esta es tu oportunidad de desarrollarte en uno de l ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

HORARIOS A ELEGIR ATC POR CHAT PLATAFORMA DE STREAMING

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO ATC REQUISITOS: Lic. Trunca 4to Semestre 6 meses de experiencia en CALL CENTER HORARIO P ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

ATC / Chat y llamadas / plataforma de streaming

$10,839 - $11,552 Mensual

FUNCIÓN: Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming. HORARIO: Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana. 1. 1:00 p. ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Lead Center (Atención a clientes)

$11,000 - $12,000 Mensual

Empresa solicita Ejecutiva de Call Center (Servicios de la salud) Escolaridad: Carrera trunca o pasante en Marketing Experiencia: 3 años en puesto similar con experiencia en atención a clientes, red ...

Bukrisa Comercio Inter...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Bukrisa Comercio Internacional SA de CV

Supervisor de Contact Center

$22,000 - $25,000 Mensual

GEA Internacional Somos una empresa dedicada a la industria de la multiasistencia, tenemos presencia internacional en 12 países de Latinoamérica. Hemos desarrollado y creado equipos altamente capac ...

  • Prestaciones de ley
GEA Internacional
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo GEA Internacional

Formador de Contac Center con Experiencia - Zona Polanco

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita: FORMADOR. Objetivo: Facilitar el aprendizaje y su aplicación ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telefonico/ Descanso en Fin de Semana/ Hasta $12000

$12,000 Mensual

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DEEJECUTIVO TELEFONICO EN SEGUROS REQUISITOS: Licenciatura Trunca 6 Meses en Call Center Disponibilidad (Cubrir al 100% tant ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Asesor Telefónico para Bienvenidas/ Turno Matutino/ Descanso en Domingo

$11,000 Mensual

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVO TELEFONICO-ESPECIALISTA EN BIENVENIDAS REQUISITOS: Licenciatura Trunca 6 Meses en Call Center Disponibilidad ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Supervisor de call center (diferentes campañas) / Vespertino / Totalpay

$13,500 - $17,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

ATC / Chat y llamadas / plataforma de streaming / AM

$10,839 - $11,552 Mensual

FUNCIÓN: Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming. HORARIO: Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana. 1. 6:00 a ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asistente de citas para Operadores - Transporte Terrestre / Bilingüe

$20,000 - $22,000 Mensual

Werner es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos entre las cinco empresas más grandes de la ind ...

Werner de México S. de...
CDMX

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Supervisor de call center / Tiempo completo (Vespertino) / Totalplay

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor call center atención a clientes (Totalplay)

$13,500 - $15,000 Mensual

Objetivo del puesto: Supervisar, coordinar y motivar a un equipo de asesores de atención telefónica, asegurando una atención al cliente de excelencia, el cumplimiento de indicadores clave (KPI), y e ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas
  • 1
  • ...
  • 3

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Analista de calidad telemarketing

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Road Track Mexico, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley

Descripción

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito!


Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing


Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad

Género: Acción, análisis y mejora continua

Clasificación: Presencial 100%

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h | Sábados de 09:00 a 14:00 h


SINOPSIS:


En un call center lleno de retos, métricas exigentes y ventas aceleradas, necesitamos a una mente analítica que pueda escuchar más allá de las palabras. Tu misión será evaluar, analizar y mejorar la calidad de las llamadas de nuestros agentes. Con el poder de los datos y tu ojo crítico, ayudarás a que cada conversación se convierta en una oportunidad de venta... y éxito.


REQUISITOS DEL PERSONAJE PRINCIPAL:


Educación: Bachillerato técnico o Licenciatura (trunca o terminada)

Experiencia o conocimiento en métricas comerciales, rendimiento de ventas y análisis de estrategias. Indispensable venir de campañas de ventas.

Dominio de Paquete Office a nivel intermedio-alto (Excel será tu mejor aliado)

Enfoque analítico, actitud proactiva y pasión por mejorar procesos


TRAMA PRINCIPAL:


Escuchar y auditar llamadas de los agentes

Analizar KPIs y métricas clave del equipo de ventas

Detectar oportunidades de mejora y generar reportes

Proponer recomendaciones para elevar el rendimiento

Evaluar el impacto de nuevas estrategias


¿QUÉ OFRECEMOS?


Sueldo base competitivo

Bono por desempeño

Vales de despensa

Seguro de vida

Prestaciones de ley


Si estás listo para ser el protagonista de esta historia, ¡postúlate ahora y entra en acción!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20660136