BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Presencial - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómo ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Teleperformance
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

EJECUTIVO TELEFONICO DE ACLARACIONES

$8,480 - $13,480 Mensual

Atento Servicios es una empresa reconocida por ser líder en el sector de atención a clientes y call center en México. Ubicación: AEROPUERTO ( CERCA DEL METRO BOULEVARD PUERTO AEREO ). BENE ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Call Center L a V sin experiencia 10,000 libres

$10,000 - $15,000 Mensual

Estamos solicitando asesores con alto grado de búsqueda de ingresos y mucha proactividad asesorando a nuestros clientes a través de nuestras plataformas y aplicaciones móviles. La vacante es para ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Telefonista Bilingue/18 mil mensuales

$18,000 - $18,001 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SOLICITA: AGENTE TELEFONICO BILINGUE ( ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA ) REQUISITOS: *INGLES AVANZADO ( INDISPENSABLE) *BACHILLERATO CONCLUIDO CON ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

Auxiliar de calidad call center

$10,000 Mensual

Objetivo del puesto: Evaluar, monitorear y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en las interacciones del área operativa, identificando áreas de oportunidad y proponiendo acciones ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Ejecutivo telefonico de atencion a clientes - medio tiempo

$9,000 - $9,300 Mensual

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE! ¿Buscas un trabajo de medio tiempo y no tienes mucha experiencia en atención al cliente formal? Esta es tu oportunidad de desarrollarte en uno de l ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo Teleperformance

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

EJECUTIVO TELÉFONOVENTA CRUZADA

$8,481 - $13,000 Mensual

ATENTO SITE AEREOPUERTO BUSCA TU TALENTO COMO: EJECUTIVO TELEFONICO ATC/ VENTA CRUZADA Campaña de recibimiento de aclaraciones, realizan actividad de Ventas de servicios preaprobados , se recibe ...

Atento Servicios, S. A...
CDMX

Ejecutivo Atención a clientes / Horario a escoger - Matutino o Vespertino

$6,800 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Telefonico - Atención a clientes HORARIO Elegir: 1.- 9:00 a.m. - 3:30 p.m. Lunes a Domingo / Descanso Rolado Entre Semana 2.-Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados ...

Teleperformance
CDMX

Asesor telefonico

$8,500 - $9,000 Mensual

Sobre nosotros: Somos un banco digital innovador especialistas en medios de pago que busca evolucionar la gestión del dinero y de los negocios acercándote a un mundo en donde todas tus transaccion ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Especialista de Seguimiento Telefónico en Siniestros Auto (C

Sueldo no mostrado por la empresa

Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Especialista de Seguimiento Telefónico en Siniestros de Auto. Buscamos una persona empática, ágil, proactiva, eficaz y eficiente co ...

BBVA Bancomer
Azcapotzalco, CDMX

Especialista en Soporte Técnico - Descanso Fin de Semana

Sueldo no mostrado por la empresa

Integrate al equipo de trabajo para una de las Empresas mas importantes en Telefonía en México en el área de SOPORTE TÉCNICO. FUNCIÓN: Atención a clientes y soporte técnico de celulares,s ma ...

Teleperformance
CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Ejecutivo Call Center Bilingüe $19,700 Más Bonos Sin Ventas

$18,000 - $19,700 Mensual

+ comisiones
Teleperformance en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!


¿Estás interesado en unirte a una empresa de renombre internacional, con beneficios superiores a los establecidos por la ley, un ambiente de trabajo moderno y cómodo, y oportunidades continuas de crecimiento? ¡Este es el lugar perfecto para ti!


Beneficios y prestaciones adicionales:


  • Salario mensual de $19,700.
  • Capacitación completamente remunerada.
  • Bono por completar la certificación de capacitación
  • Oportunidades de ascenso rápido en diferentes áreas dentro de la empresa.
  • Programa mensual de referidos.
  • Prestaciones superiores a las legales.
  • Espacios de recreación y descanso.
  • Servicios médicos y alianzas con marcas exclusivas.
  • Opción de trabajo a medio tiempo disponible.


Requisitos del puesto:


  • Formación mínima de preparatoria.
  • Experiencia previa en atención al cliente o call center (preferente).
  • Dominio del inglés avanzado, además del español.
  • Edad mínima de 18 años.


¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución! Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!


Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio web oficial.


En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20702981