BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) medio tiempo - OCC

117 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

QA Supervisor - BPO

Sueldo no mostrado por la empresa

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and us ...

ALORICA
CDMX
Bolsa de trabajo ALORICA

Agente de Soporte Tecnico Call Center

$18,500 - $19,200 Mensual

Integrate a nuestra campaña y unete a nuestro equipo como Agente de Soporte Tecnico en Call Center Bilingüe , todo esto en nuestro nuevo site One Tower (a 15 minutos del metro Zapata de la linea 3 y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Tienes experiencia en Call Center pero no quieres llamadas/ Asesor Vía Chat / Mat - Vesp

$8,400 - $9,000 Mensual

FUNCIÓN: Atención a cliente a través de llamada, chat y correo electrónico de acuerdo con las pautas del cliente para resolver sus necesidades. HORARIO: Lunes a Domingo / 2 Descansos Semanales ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Atención al cliente Matutino y vespertino / Exp. deseable

$8,900 - $9,300 Mensual

FUNCIÓN: Atención a clientes y retención. / 100% atención al cliente / ATC con venta cruzada HORARIO: Horario a elegir 10:30 a.m. - 6:00 p.m.? / 02:30 p.m. - 09:00 p.m. / 8:30 a.m. - 3 ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asesor telefónico SIN EXPERIENCIA| Medio Tiempo

$9,000 - $9,100 Mensual

Atención a clientes SIN EXPERIENCIA PREVIA FUNCIÓN: Recibir llamadas de clientes que desean cancelar un seguro, realizar retención y la oferta de algún seguro mas económico. HORARIO: 39 Hrs S ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Primer empleo/Sin experiencia/Tienda departamental/Vespertino

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIÓN: Atención a clientes, aclaración y seguimiento a pedidos, fechas de entrega, guías de rastreo, fechas de pago, bonificaciones, etc. OFRECEMOS Sueldo Base Mensual Bono Por Métricas ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Recordatorio de pagos/ Descanso en domingo/ Matutino/Sin experiencia

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIÓN: Recordatorio de pago, contactar clientes vía telefónica y logar la recuperación de cartera vencida con clientes que dejaron de pagar desde el día 3 hasta 90. OFRECEMOS Sueldo Base Men ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

OPERADOR TELEFONICO VENTAS - TOTALPLAY

$8,365 - $10,000 Mensual

¡TOTALPLAY ESTÁ BUSCANDO OPERADORES TELEFÓNICOS PARA EL ÁREA DE VENTAS! Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX Modalidad: Presencial Horario: Medio tiempo, turno vespertino: 3-9pm, lunes ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

ESTUDIANTES - Ejecutivo telefónico Atención a Clientes

$8,300 - $13,300 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

Profuturo GNP
Benito Juárez, CDMX

EJECUTIVO TELEFÓNICO medio tiempo - ATC, ventas, cobranza.

$8,500 - $8,900 Mensual

SOMOS EL CONTACT CENTER #1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO "EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR" (GREAT PLACE TO WORK). ÚNETE A ...

Teleperformance
CDMX

Asesor Telefónico para Bienvenidas/ Turno Matutino/ Descanso en Domingo

$11,000 Mensual

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVO TELEFONICO-ESPECIALISTA EN BIENVENIDAS REQUISITOS: Licenciatura Trunca 6 Meses en Call Center Disponibilidad ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Analista de calidad call center (Totalplay)

$10,000 - $14,000 Mensual

Totalplay , empresa mexicana líder en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento se encuentra en busca de tu talento como analista de calidad en call center. Requisitos: Bachill ...

Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX

Asesor Telefónico 1/2 tiempo (RETENCIONES)

$8,800 - $9,800 Mensual

¿Cuentas con experiencia como agente telefónico? Totalplay empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, telefonía y televisión, se encuentra en búsqueda de tu talento como: ...

Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de ventas 1/2 tiempo (vespertinos) - Totalplay

$8,365 - $12,365 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! Ejecutivo ventas ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Analista de calidad 1/2 tiempo / Vespertino (Totalplay)

$10,000 - $14,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: ANALISTA DE CALIDAD Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de retenciones 1/2 tiempo / Vespertino (Totalplay)

$8,800 - $12,800 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: AGENTES TELEFÓNICOS EN RETENCIONES Requisitos: - Experiencia mínima ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Asesor deAtencion a Clientes para Plataforma Web/ Turno AM PM/ Dos descansos

Sueldo no mostrado por la empresa

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTES PARA CALL CENTER REQUISITOS: Bachillerato Con Certificado 6 Meses en Call Center Dispon ...

Empresa confidencial
Iztacalco, CDMX

Primer empleo / Atención a clientes / Vespertino / Medio tiempo / $8600 / Bonos

$8,500 - $8,600 Mensual

¿Quieres iniciar tu vida laboral? Aqui podras iniciar tu vida laboral formal de la mejor manera No realizas ventas, no cobranza, no retenciones Llega a una de las mejores empresas con certif ...

Teleperformance
CDMX

Back office 1/2 tiempo (call center) - Vespertino (Totalplay)

$8,365 - $12,365 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: BACK OFFICE (CALL CENTER) Requisitos: - Experiencia mínima de 6 mes ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de soporte técnico 1/2 tiempo (call center) SB

$9,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa ? ÚNETE A LA EMPRESA NO.1 EN TELECOMUNICACIONES, TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO, ESTAMOS EN CONSTANTE CRECIMIENTO, SOLICITAMOS: **OPERADOR TELEFÓNICO DE SOPORTE ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Vértiz Narvarte, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

EJECUTIVO TELEFÓNICO medio tiempo - ATC, ventas, cobranza.

$8,900 Mensual

SOMOS EL CONTACT CENTER #1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO "EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR" (GREAT PLACE TO WORK). ÚNETE A ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Ejecutivo Atención a Clientes - Medio Tiempo / Turno matutino

$7,500 - $8,600 Mensual

Medio Tiempo - Atención a clientes 100% Funciones: Atención a clientes de Colombia y México, respecto a garantías extendidas para línea blanca. HORARIO ( Ventana de servicio de *6.5* ...

Teleperformance
CDMX
  • 1
  • ...
  • 6

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

QA Supervisor - BPO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ALORICA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and use every day!

Our team spans hundreds of locations around the globe, with over a hundred thousand awesome employees…and you could be the next one!


Summary

Performs professional supervisory work coordinating the actions of a team dedicated to quality review and oversight. Work is performed under broad supervision.?


Key responsibilities?

  • ?Manages team of quality assurance programs and staff.
  • Ensures client's quality expectations of team is achieved.
  • Works directly with operations management to identify and report quality needs.
  • Coordinates with training group to ensure compliance with all training issues and forward quality results to improve overall performance.
  • Provides regular quality performance results to managers, center operations team, and corporate. Ensures appropriate staffing and ratios are maintained.


Experience, Knowledge, Skills & Abilities

  • Ability to provide feedback and demonstrate a variety of coaching methods. Ability to effectively organize work and priorities against deadlines.
  • Significant knowledge working with Microsoft Office, knowledge of Excel intermediate to advanced.
  • Advanced English level (B2 in CEFR) and excellent communication skills.
  • Minimum 1-year of supervisory experience, preferable in a Quality Assurance setting (BPO).
  • Minimum 1-year of experience in a call center environment is mandatory.
  • On-site position in Tecnoparque CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20682447