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Hace 1 día
Gerente de Centro de Contacto
$30,000 - $35,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de:
GERENTE DE CENTRO DE CONTACTO
Gestionar y supervisar el Centro de Contacto enfocado en la venta de productos financieros (Afore), asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio. Liderar a un equipo de líderes para maximizar el rendimiento, la eficiencia operativa y la experiencia del cliente, formando equipos de alto desempeño y promoviendo una cultura de mejora continua.
Responsabilidades principales:
- Supervisar a líderes de equipo con un tramo de control de más de 100 representantes de ventas.
- Monitorear métricas clave y ejecutar acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de objetivos de ventas y calidad.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales en coordinación con áreas de prospección y laboratorio digital.
- Diseñar e impulsar programas de capacitación y planes de carrera para el desarrollo del equipo, fomentando líderes sólidos y motivados.
- Construir y consolidar equipos de alto desempeño, con enfoque en colaboración, responsabilidad y resultados.
- Fomentar el pensamiento crítico y la capacidad de cuestionar procesos para generar mejoras innovadoras.
- Establecer comunicación clara y constante con el equipo, clientes internos y socios estratégicos, resolviendo situaciones escaladas con asertividad y empatía.
- Administrar recursos y presupuestos, en coordinación con el área de datos, asegurando eficiencia y mitigación de riesgos.
- Velar por el cumplimiento normativo y la alineación con lineamientos institucionales.
Perfil requerido:
- Licenciatura terminada con título (carrera económico - administrativa).
- Amplia experiencia en manejo de equipos grandes en centros de contacto o áreas comerciales (haber tenido a su cargo a 10 personas).
- Manejo de CRM y herramientas de Call Center.
- Capacidad analítica para interpretas métricas y tomar decisiones basadas en datos.
- Afinidad digital y comprensión de proceso operativos complejos.
Habilidades:
- Dominio de administración de Centros de Contacto y metodologías de gestión especializada.
- Liderazgo efectivo y capacidad probada para formar y retener equipos de alto desempeño.
- Pensamiento crítico y habilidad para cuestionar constructivamente con enfoque en mejora continua.
- Excelentes competencias de comunicación verbal y escrita, con influencia positiva en el equipo y stakeholders.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley y Superiores.
- 5.5% de Fondo de Ahorro.
- Vacaciones.
- Aguinaldo.
- Reparto de Utilidades.
- SGMM.
- Contrato Directo con la empresa.
- Descuentos y convenios en gimnasio.
- Prima Vacacional
Horario:
Lunes a Viernes 8 am a 6pm.
A 5 min. del metro Insurgentes Sur y Metrobús Félix Cuevas Sur
Profuturo es una empresa comprometida con igualdad de oportunidades. Todas las personas recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o información genética. De igual manera, es política de Profuturo proporcionar ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar el acceso y uso de los servicios, programas y actividades de trabajo.
ID: 20679932
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