BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo tiempo completo Desde casa - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Call Center

$20,000 - $22,000 Mensual

Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de "SUPERVISOR CALL CENTER" NECESITAS: Lic. en Administración, contaduría, Tecnologías de la Información o a fin (trunca ...

FACTOR X CHATBOT FACTO...
Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingüal Quality Coordinator – Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

A Latin American company specializing in business-to-client relationships through Contact Center and BPO operations. NOW HIRING: Bilingual Quality Coordinator – Call Center Object ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente Comercial Bilingüe - HR Solutions and BPO Contac center Zona Polanco

Sueldo no mostrado por la empresa

Pentafon Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO con una trayectoria de 19 años. Contando con múltiples certificaciones ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe

$55,000 - $65,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe Ob ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Agente de Contact Center Inbound – Donde aprender y disfrutar van de la mano

$14,000 - $19,000 Mensual

FTK BELLEZA SA DE CV es una empresa líder en el sector de belleza que se destaca por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de su equipo. Con una histori ...

  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
FTK BELLEZA SA DE CV
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FTK BELLEZA SA DE CV

Head of Verifications (mesa de control) Fintech

$30,000 - $40,000 Mensual

Responsibilities: Ensure that proper risk assessment is conducted for all new and existing customers. Ensure smooth and compliant onboarding of customers, reviewing and approving customer identifi ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Supervisor de Call Center

$20,000 - $22,000 Mensual

FACTOR X CHATBOT FACTORY SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de "SUPERVISOR CALL CENTER"


NECESITAS:

  • Lic. en Administración, contaduría, Tecnologías de la Información o a fin (trunca o concluida).
  • Conocimiento de metodología Agile.
  • Ingles básico.
  • Experiencia mínima de 2 años (comprobables) como supervisor de call center, procesos y/o datos estadísticos.
  • Manejo de SAP.
  • Manejo de Excel Intermedio (tablas dinámicas).
  • Manejo de herramientas 365 y herramientas digitales como aplicativos de comunicación.
  • Manejo de indicadores y gráficos.
  • Excelente atención al cliente.
  • Comunicación efectiva.
  • Resolución de problemas.
  • Seguimiento a llamadas de entrada y salida.
  • Reportes de incidencias.
  • Elaboración de reportes.


OFRECEMOS:

  • Sueldo mensual bruto $20,000 a $22,000 brutos.
  • Cotización al IMSS 100%
  • Vales de despensa.


Zona a laborar Polanco Torre Esmeralda, CDMX.


Interesados postularse por este medio o bien al número de la publicación.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20689419