BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo tiempo completo Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor (a) de Contact Center

$20,000 - $23,000 Mensual

En Grupo Truper, estamos en búsqueda de: Supervisor (a) de Contact Center En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, ...

Herramientas Truper
Miguel Hidalgo, CDMX

Appointment Setter

$16,000 Mensual

Appointment Setter – Empresa Bilingüe Ubicación: Shakespeare 30, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX Modalidad: Presencial Horario: Domingo a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm Responsabilid ...

STAFF ESTRATEGICO, SA ...
Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor telefonico

$8,500 - $9,000 Mensual

Sobre nosotros: Somos un banco digital innovador especialistas en medios de pago que busca evolucionar la gestión del dinero y de los negocios acercándote a un mundo en donde todas tus transaccion ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo telefónico

$8,400 - $8,500 Mensual

Audiotech, empresa líder en venta de aparatos auditivos está buscando tu talento para mejorar la vida de nuestros clientes. Estamos buscando un "EJECUTIVO TELEFÓNICO (CALL CENTER" : Responsa ...

Instituto Audiológico ...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Call Center

$20,000 - $22,000 Mensual

Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de "SUPERVISOR CALL CENTER" NECESITAS: Lic. en Administración, contaduría, Tecnologías de la Información o a fin (trunca ...

FACTOR X CHATBOT FACTO...
Miguel Hidalgo, CDMX

Operadores Telefónicos Venta TDC LUNES A VIERNES ÚNICAMENTE

$10,000 - $15,000 Mensual

ESTRENAMOS NUEVA TARJETA DE CREDITO EN EL MERCADO Y BUSCAMOS TU TALENTO POR EXPANSION DE CAMPAÑA, BUSCAMOS EJECUTIVOS PARA CALL CENTER TIEMPO COMPLETO ¡COMISIONES NO TOPADAS, GANA 15, ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
SerVIP
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo SerVIP

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de Call Center Llamadas de Salida

$8,500 - $11,500 Mensual

Únete a Lead Factory Estamos en busca de Ejecutivos(as) de Call Center – Llamadas Salientes para integrarse a nuestro equipo cerca del Metro Chapultepec. Requisitos Escolaridad: Prepa ...

  • Prestaciones de Ley
  • Descanso fines de semana
  • Vales de despensa
LEAD FACTORY
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo LEAD FACTORY

Ejecutivo Telefónico Cobranza | Call Center Presencial | CDMX | Sin Experiencia

$9,000 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico Cobranza | Call Center Presencial | CDMX | Sin Experiencia | Sueldo Fijo + Bonos ¿Buscas empleo estable y bien remunerado en atención a clientes y cobranza? ¡Esta oportunidad es ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Supervisor (a) de Contact Center

$20,000 - $23,000 Mensual

Herramientas Truper en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Grupo Truper, estamos en búsqueda de:


Supervisor (a) de Contact Center


En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.


Requisitos:

  • Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
  • Manejo de herramientas de gestión de llamadas (CRM, ACD, dialers, etc.)
  • Dominio de Excel y software de reportes.
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
  • Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER - Cerca del metro San Cosme -


OFRECEMOS:

  • Sueldo bruto $20,000 a $23,000 mensuales
  • Cotización 100% ante el IMSS
  • Bono de puntualidad y asistencia $500 mensuales
  • Bono por cumplimiento de KIP´S de hasta $3,000 mensuales
  • Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, comedor subsidiado, seguro de vida).


Interesados postularse por este medio con Cv actualizado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20701019