BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor (a) de Contact Center

$20,000 - $23,000 Mensual

En Grupo Truper, estamos en búsqueda de: Supervisor (a) de Contact Center En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, ...

Herramientas Truper
Miguel Hidalgo, CDMX

Appointment Setter

$16,000 Mensual

Appointment Setter – Empresa Bilingüe Ubicación: Shakespeare 30, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX Modalidad: Presencial Horario: Domingo a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm Responsabilid ...

STAFF ESTRATEGICO, SA ...
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Agente bilingüe de Call Center - Bilingüe / Híbrido

$17,000 - $17,001 Mensual

RCI está en búsqueda de talento para su Call Center Requisitos: Inglés avanzado Preparatoria trunca Estabilidad laboral Experiencia en call center bilingüe mínima de un año Venta directa ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL DE MEXICO, S DE RL DE CV
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 5 días

Supervisor (a) de Contact Center

$20,000 - $23,000 Mensual

Herramientas Truper en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Grupo Truper, estamos en búsqueda de:


Supervisor (a) de Contact Center


En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.


Requisitos:

  • Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
  • Manejo de herramientas de gestión de llamadas (CRM, ACD, dialers, etc.)
  • Dominio de Excel y software de reportes.
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
  • Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER - Cerca del metro San Cosme -


OFRECEMOS:

  • Sueldo bruto $20,000 a $23,000 mensuales
  • Cotización 100% ante el IMSS
  • Bono de puntualidad y asistencia $500 mensuales
  • Bono por cumplimiento de KIP´S de hasta $3,000 mensuales
  • Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, comedor subsidiado, seguro de vida).


Interesados postularse por este medio con Cv actualizado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20701019