Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Gerente de Operaciones Sector Fintech
$35,000 - $45,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Oferta Laboral: Gerente de Operaciones – Call Center (Fintech)
Ubicación: Ciudad de México
Tipo de puesto: Tiempo completo
Modalidad: Presencial
Área: Operaciones – Atención al Cliente / Soporte / Cobranza
Sobre Nosotros
Somos una Fintech innovadora que está revolucionando la forma en que las personas acceden y gestionan servicios financieros. Nuestro propósito es brindar soluciones simples, rápidas y seguras a través de la tecnología. Nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de Operaciones de Call Center para liderar nuestro equipo de atención al cliente y escalar nuestras operaciones de forma eficiente y centrada en la experiencia del usuario.
Objetivo del Rol
Gestionar y optimizar las operaciones del call center (atención, soporte, cobranzas, ventas) para garantizar una experiencia de cliente excepcional, el cumplimiento de los estándares regulatorios del sector financiero, y la mejora continua de los indicadores de eficiencia y calidad.
Responsabilidades
Requisitos
Formación: Título universitario en Administración, Ingeniería, Finanzas, Economía o afines.
Experiencia:
5 años o más liderando operaciones de contact center, idealmente en empresas fintech, bancos digitales, insurtechs o servicios financieros.
Experiencia gestionando equipos de más de 200 personas y operaciones multicanal.
Conocimientos Técnicos:
Habilidades:
Ofrecemos
¿Te interesa?
Postúlate y te contactaremos a la brevedad!! Se considera principalmente perfiles de empresas Fintech.
ID: 20653284