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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo - OCC

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Asesor telefonico

$8,500 - $9,000 Mensual

Sobre nosotros: Somos un banco digital innovador especialistas en medios de pago que busca evolucionar la gestión del dinero y de los negocios acercándote a un mundo en donde todas tus transaccion ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

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Ejecutivo telefónico

$8,400 - $8,500 Mensual

Audiotech, empresa líder en venta de aparatos auditivos está buscando tu talento para mejorar la vida de nuestros clientes. Estamos buscando un "EJECUTIVO TELEFÓNICO (CALL CENTER" : Responsa ...

Instituto Audiológico ...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de Call Center Llamadas de Salida

$8,500 - $11,500 Mensual

Únete a Lead Factory Estamos en busca de Ejecutivos(as) de Call Center – Llamadas Salientes para integrarse a nuestro equipo cerca del Metro Chapultepec. Requisitos Escolaridad: Prepa ...

  • Prestaciones de Ley
  • Descanso fines de semana
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LEAD FACTORY
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo LEAD FACTORY

Ejecutivo Telefónico Cobranza | Call Center Presencial | CDMX | Sin Experiencia

$9,000 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico Cobranza | Call Center Presencial | CDMX | Sin Experiencia | Sueldo Fijo + Bonos ¿Buscas empleo estable y bien remunerado en atención a clientes y cobranza? ¡Esta oportunidad es ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor de Atención a clientes (telefónico)

$8,500 - $8,800 Mensual

Sé parte de la financiera global líder en mercados emergentes especializada en descuentos vía nómina a trabajadores activos, jubilados o pensionados. Buscamos: Asesor Inbound (atención a client ...

FINANCIERA FORTALEZA S...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
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Hace 3 días

Asesor telefonico

$8,500 - $9,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Sobre nosotros:


Somos un banco digital innovador especialistas en medios de pago que busca evolucionar la gestión del dinero y de los negocios acercándote a un mundo en donde todas tus transacciones sean fáciles y seguras.

Nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y soluciones financieras innovadoras que realmente hacen la diferencia. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y talento, por lo que buscamos personas apasionados que compartan nuestra visión de transformación financiera.


Basados en nuestro ADN (Brainpower, Drive, Habits, Spirit) en el poder del pensamiento, la motivación constante, los buenos hábitos y el espíritu del trabajo en equipo estamos buscando ejecutivo de atención a clientes con el siguiente perfil:


  • Escolaridad mínima preparatoria.
  • 1 año de experiencia en call center y/o atención a clientes,
  • Facilidad de palabra
  • Conocimiento en CRM
  • Actitud de servicio


Responsabilidades:


  • Garantizar y ofrecer servicio especializado en atención al cliente, vía telefónica y chat
  • Gestionar el volumen de llamadas tanto entrantes como salientes
  • Responder preguntas sobre productos, servicios, aplicaciones, estados de movimiento o cualquier información que el cliente necesite.
  • Capacidad activa para poder determinar una aclaración.


¿Qué tenemos para ti?


  • Salario 100% nóminal (pago quincenal)
  • Beneficios y prestaciones superiores: vales de despensa, descuentos en nuestra cafetería, apoyo educativo y de guardería.
  • Desarrollo Profesional: feedback constante
  • Horario de lunes a domingo horario rolados, día de descanso rolado en fin de semana.


Esquema: 100% Presencial

Lugar de trabajo: Lomas de Chapultepec.

¡Únete a nuestro equipo y evoluciona el mundo financiero!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20695144