Hace 1 día
Auxiliar de calidad call center
$10,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Evaluar, monitorear y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en las interacciones del área operativa, identificando áreas de oportunidad y proponiendo acciones correctivas y preventivas que contribuyan a la mejora continua del servicio.
Responsabilidades principales:
- Realizar auditorías de llamadas para evaluar la calidad de la atención.
- Elaborar y consolidar reportes con hallazgos y resultados.
- Efectuar llamadas de salida para validación y aseguramiento de calidad.
Requisitos:
- Experiencia: 1 a 2 años en auditoría de calidad, validación o atención a clientes.
- Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, reportes, análisis de datos).
- Uso de sistemas de grabación y monitoreo de llamadas.
Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (tiempo completo).
- Salario: $10,000 netos mensuales.
- Aguinaldo 15 días.
- Vacaciones 12 días.
- Modalidad: Presencial.
- Ubicación: Metro Sevilla.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20699967
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda