Evaluar, monitorear y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en las interacciones del área operativa, identificando áreas de oportunidad y proponiendo acciones correctivas y preventivas que contribuyan a la mejora continua del servicio.
Responsabilidades principales:
Realizar auditorías de llamadas para evaluar la calidad de la atención.
Elaborar y consolidar reportes con hallazgos y resultados.
Efectuar llamadas de salida para validación y aseguramiento de calidad.
Requisitos:
Experiencia: 1 a 2 años en auditoría de calidad, validación o atención a clientes.
Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, reportes, análisis de datos).
Uso de sistemas de grabación y monitoreo de llamadas.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (tiempo completo).
Salario: $10,000 netos mensuales.
Aguinaldo 15 días.
Vacaciones 12 días.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Metro Sevilla.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.