Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Supervisor de Contact Center
$22,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
GEA Internacional
Somos una empresa dedicada a la industria de la multiasistencia, tenemos presencia internacional en 12 países de Latinoamérica.
Hemos desarrollado y creado equipos altamente capacitados en cada país, fortalecidos por una sinergia de retroalimentación de experiencias entre nuestras diferentes sedes. Por lo tanto, nos gustaría que te unieras a nuestro equipo de trabajo como:
SUPERVISOR (A) DE CONTACT CENTER.
Misión del puesto:
Liderar y coordinar a un equipo de ejecutivos telefónicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos. Su función principal es garantizar la calidad del servicio, optimizar los tiempos de respuesta y fomentar un ambiente de trabajo motivador y productivo.
REQUISITOS DE LA VACANTE
HABILIDADES:
· Liderazgo y gestión de equipos.
· Comunicación afectiva.
· Toma de decisiones.
· Orientación a resultados.
COMPETENCIAS:
· Enfoque a resultados.
· Orientación a la calidad.
· Trabajo en equipo.
· Adaptabilidad y toma de decisiones.
FUNCIONES PRINCIPALES.
· Coordinar y asignar tareas al equipo de auditores según cargas de trabajo.
· Monitorear el cumplimiento de auditorías diarias y semanales.
· Validar que las auditorías cumplan con los criterios establecidos.
· Dar seguimiento al cumplimiento diario de las ventas para auditar, hallazgos recurrentes, calidad de auditorías.
· Monitorear llamadas para garantizar calidad, eficiencia y cumplimiento de protocolos.
· Elaborar reportes de desempeño individual y del equipo.
· Identificar oportunidades de mejora en procesos y herramientas.
· Brindar retroalimentación constante y coaching a los agentes y planes de mejora individual.
· Capacitar al equipo en criterios de auditoría y uso de herramientas.
· Validar horarios, asistencia para el despeño optimo del área.
· Controlar accesos y permisos en plataformas.
OFRECEMOS:
SI CUMPLES CON LOS REQUISTOS FAVOR DE POSTULARTE A LA VACANTE CON TU CV ACTUALIZADO.
ID: 20684721