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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Benito Juárez indeterminado - OCC

7 resultados

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Relevancia

Fecha

Gerente de Workforce Management (call center)

$40,000 - $45,000 Mensual

TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiem ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisora(o) de operación en Call Center

$9,000 - $11,000 Mensual

?? ¡Solicitamos personal con Talento, únete a nuestro equipo! Puesto: Supervisora(o) de Operaciones Ubicación: Col del Valle, Benito Juarez, CDMX Tipo de contrato: Contrato por tiempo indet ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Consultor Experto en Seguridad y Salud Ambiental

$30,000 - $40,000 Mensual

Objetivo : Asegurar que la operación de todos los centros de trabajo de la empresa se realice dentro de las especificaciones de seguridad, higiene y en adelante ambientales laborales establecidas ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Gerente de Centro de Contacto

$30,000 - $35,000 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

Líder BI para Call Center

$28,000 - $29,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Nacional Provincial es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

Supervisor Centro de Contacto NOCTURNO

$28,000 - $29,000 Mensual

Acerca de la empresa ? Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestra ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

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Líder de telemarketing (experto comercialización de acabados)

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa te invita a laborar como Líder de telemarketing giro comercializadora de acabados de la construcción Perfil Escolaridad: Lic. mercadotécnica, relaciones comerciales a fin ...

Gilsa
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 5 días

Gerente de Workforce Management (call center)

$40,000 - $45,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

TOTALPLAY solicita gerente de WFM


Funciones

  • Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.


  • Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones


  • Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.


  • Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.


  • Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.


Requisitos:

  • Lic. en Administración.


  • Disponibilidad de tiempo.


  • Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.


  • Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.


  • Software (Verint, Nice, Genesys),


  • Excel


  • Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.


Ofrecemos:

  • Sueldo $40,000 brutos.


  • L-V 10am -8pm


  • SGMM


  • Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20700093

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