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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Benito Juárez - OCC

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GERENTE WFM Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones: Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo ...

Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX
  • 1

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Hace 1 día

GERENTE WFM Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

TOTALPLAY solicita gerente de WFM


Funciones:


  • Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.
  • Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones
  • Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
  • Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
  • Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.


Requisitos:


  • Lic. en Administración.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.
  • Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva, retroalimentación efectiva.
  • Software (Verint, Nice, Genesys),
  • Excel
  • Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.


Ofrecemos:


  • Sueldo $40,000 brutos.
  • L-V 10am -8pm
  • SGMM
  • Prestaciones de ley.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20670588