Hace 2 días
GERENTE WFM Call Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Grupo Salinas en

Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
TOTALPLAY solicita gerente de WFM
Funciones:
- Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.
- Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones
- Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
- Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
- Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.
Requisitos:
- Lic. en Administración.
- Disponibilidad de tiempo.
- Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.
- Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva, retroalimentación efectiva.
- Software (Verint, Nice, Genesys),
- Excel
- Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.
Ofrecemos:
- Sueldo $40,000 brutos.
- L-V 10am -8pm
- SGMM
- Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20670588
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda