Hace 5 días
Analista de Excelencia Operativa
$12,000 - $15,000 Mensual
TM-ASSISTANCE en

Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
Descripción
Analista de Excelencia Operativa
- Narvarte Oriente, CDMX | Lun a vie 12:00 p.m. a 21:00 p.m.
- Contact Center / BPO | Modalidad: Presencial
¡Súmate a una empresa en crecimiento!
Buscamos un analista con enfoque en mejora continua y análisis de KPIs para impulsar la calidad operativa.
Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos de calidad, monitoreo o control en call center.
- Deseable experiencia en evaluación de llamadas, retroalimentación a agentes y elaboración de reportes.
Conocimientos técnicos:
- Manejo de paquetería Office (Excel intermedio indispensable).
- Herramientas de grabación y monitoreo de llamadas.
- Conocimiento en métricas de calidad, NPS, CSAT, FCR y demás indicadores de satisfacción del cliente.
- Técnicas de retroalimentación y coaching.
- Ejecutar planes de monitoreo y retroalimentación.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Oportunidades de desarrollo
- Ambiente colaborativo
- Disponibilidad para cubrir 2 fines de semana al mes (sábado o domingo), con previo aviso.
¡Postúlate y crece con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20691121
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda