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Analista de Calidad - Cobranza Telefónica

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En DiDi Fintech ? estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza. Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejora ...

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Crédito Constructor, Benito Juárez, CDMX
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Hace 1 sem

Analista de Calidad - Cobranza Telefónica

$15,000 Mensual

DIDI MOBILITY MEXICO SA DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En DiDi Fintech ?estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza.

Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejoras y comunicarse con el área de operaciones.

El/La candidato/a ideal será una persona competente que sepa inspeccionar la calidad y dar retroalimentación al proceso.

Tendrá un conocimiento profundo de los procesos inherentes a la responsabilidad del puesto y estará orientado/a y enfocado/a a resultados.

El objetivo será asegurar que los monitoreos de calidad se lleven a cabo de manera productiva para garantizar el correcto proceso de cobranza.


Funciones y experiencia

  • Monitorear el proceso de cobranza.
  • Ofrecer retroalimentación y asesoramiento.
  • Mantener un registro de las horas trabajadas y los expedientes del personal.
  • Proponer mejoras al proceso.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa y la normativa legal, y reportar cualquier desviación.


Requisitos:

  • Experiencia de 1 año o más en cobranza telefónica de productos financieros.
  • Licenciatura en proceso o trunca.
  • Pensamiento crítico.
  • Fungir como contacto clave con otras áreas.
  • Habilidades de comunicación.
  • Trabajo en equipo.
  • Atención al detalle.
  • Experiencia en productos financieros.
  • Manejo de Paquetería Office (Excel) y Google Sheets.
  • Experiencia en cobranza de cartera con 0 a más de 90 días de vencimiento.


Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6 am. 100% presencial.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644842