Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Analista de Calidad - Cobranza Telefónica
$15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En DiDi Fintech ?estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza.
Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejoras y comunicarse con el área de operaciones.
El/La candidato/a ideal será una persona competente que sepa inspeccionar la calidad y dar retroalimentación al proceso.
Tendrá un conocimiento profundo de los procesos inherentes a la responsabilidad del puesto y estará orientado/a y enfocado/a a resultados.
El objetivo será asegurar que los monitoreos de calidad se lleven a cabo de manera productiva para garantizar el correcto proceso de cobranza.
Funciones y experiencia
Requisitos:
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6 am. 100% presencial.
ID: 20644842