BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Álvaro Obregón tiempo completo - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de call center atc y soporte

$8,500 Mensual

¡Forma parte de una empresa mexicana líder en rastreo y localización vehicular a nivel nacional! Estamos creciendo y tú puedes crecer con nosotros. Buscamos talento comprometido con la excelen ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
Encontrack SA de CV
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Encontrack SA de CV

Asesor telefónico ATC 100% - NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFONICO ATENCIÓN A CLIENTES 100% (HORARIO FLEXIBLE) REQUISITOS: *+18 *Prepar ...

Teleperformance
Álvaro Obregón, CDMX

Cabina de siniestros / monitoreo GPS

$8,500 Mensual

¡Encontrack te esta buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Nos encontramos en la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Encontrack SA de CV
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Encontrack SA de CV

EJECUTIVO DE MONITOREO Y CIERRE DE SERVICIOS DE GRÚAS

$8,600 - $12,000 Mensual

Vacante: Ejecutivo de Monitoreo y Cierre de Servicios de Grúas Ubicación: Santa Fe Sobre Telasist: Telasist es una empresa líder en asistencia, con presencia internacional y más de 100 socios ...

TM-ASSISTANCE SA DE CV
Álvaro Obregón, CDMX

Monitoreo de Fraudes Bancario/Call Center/Álvaro Obregón CDMX

$10,000 - $12,000 Mensual

MONITOREO PREVENCION DE FRAUDES Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de prevención de fraudes, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacio ...

NEGOCIOS ADMINISTRATIV...
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX

Ejecutivo/a Telefónico/a De Asistencias

$10,000 Mensual

¡Estamos buscando a nuestro próximo Ejecutivo/a Telefónico/a de Asistencias! ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un servicio de calidad? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa mex ...

SSIST
Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER

$10,000 Mensual

Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como “SUPERVISOR DE CALL CENTER- SECTOR COBRANZA” Buscamos ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
ADMINISTRACIÓN DE ACTI...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS SAC S.A. DE C.V.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 sem

Ejecutivo de call center atc y soporte

$8,500 Mensual

+ comisiones
Encontrack SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada

Descripción

¡Forma parte de una empresa mexicana líder en rastreo y localización vehicular a nivel nacional!


Estamos creciendo y tú puedes crecer con nosotros.


Buscamos talento comprometido con la excelencia


¿Qué harás en tu día a día?


  • Contactar clientes asignados para agendar instalación de dispositivos
  • Registrar correctamente cada gestión en el sistema de instalaciones.
  • Dar atención inmediata a clientes marcados como urgentes por otras áreas.
  • Notificar desviaciones operativas al área comercial.
  • Optimizar rutas para la asignación de técnicos.


Perfil ideal


  • Bachillerato concluido (con certificado obligatorio)
  • 1 año de experiencia comprobable en Call Center (preferente en atención al cliente o logística)
  • Conocimiento en Office y herramientas de Contact Center
  • Estabilidad laboral en empleos anteriores


Ofrecemos


  • Sueldo base mensual de $8,500 bruto.
  • Bono mensual de hasta $3,000 por productividad.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Prestaciones superiores:
  • Subsidio de comedor
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Seguro de Vida
  • 30 días de aguinaldo
  • Reparto de utilidades
  • Días económicos


Jornada y descanso


  • Turno de 8 horas
  • Descanso fijo en domingo (9 am - 6 pm)


Ubicación


  • Metro Miguel Ángel de Quevedo y/o Metrobús La Bombilla


Si esto se adapta a lo que buscas postulate y nos pondremos en contacto lo antes posible


El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644133