BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo de Call center en CDMX (Ciudad de México DF) | OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Call-Center // Experiencia en Cobranza

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE CALL-CENTER // EXPERIENCIA EN COBRANZA Licenciatura concluida e ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe

$55,000 - $65,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe Ob ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Training Manager (call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Quality Manager (Call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de Call-Center // Experiencia en Cobranza

$45,000 - $50,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡


GERENTE DE CALL-CENTER // EXPERIENCIA EN COBRANZA


  • Licenciatura concluida en áreas afines.
  • Dominio avanzado de Excel
  • Experiencia en manejo de marcador predictivo
  • Herramientas masivas de cobranza.
  • Capacidad analítica para interpretar y controlar KPIs de rendimiento.
  • Haber liderado equipos de Ejecutivos Telefónicos mínimo de 50 colaboradores
  • NO AREAS DE CREDITO Y COBRANZA ADMINISTRATIVA
  • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN UNA POSICION GERENCIAL


Responsabilidades:

  • Administrar y optimizar la gestión de la cartera vencida (Cartera Interna)
  • Asignar y supervisar las actividades del equipo de Ejecutivos Telefónicos de Cobranza
  • Capacitar y evaluar a los ejecutivos telefónicos.
  • Mantener bases de datos precisas y actualizadas.
  • Elaborar reportes detallados de resultados y proponer estrategias de mejora.
  • Asegurar el cumplimiento de metas mensuales.
  • Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
  • Reportes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido para informar los avances de los status de las cuentas.
  • Cálculo de comisiones por ejecutivo.
  • Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa


Habilidades y Competencias

  • Comunicación Efectiva
  • Seguimiento y Control
  • Planeación estratégica
  • Capacidad de Análisis


Beneficios:

  • Sueldo libre mensual $50,000
  • Prestaciones de ley
  • Horario Tiempo Completo
  • Ubicación: Cerca de la Zona de Reforma


Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651323