JULIO tiene claro que el talento es el principal protagonista de nuestra marca, se parte de esta nueva época para JULIO, postúlate para nuestra vacante como:
Diseñador Especializado en Patronaje Técnico
Requisitos:
Licenciatura en Diseño de Modas.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, con experiencia en MODA FEMENINA.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Experiencia en moda nacional e internacional.
Conocimiento deseable en procesos de importación.
Dominio de tendencias globales de moda, pasarelas nacionales e internacionales, desarrollo de colecciones, manejo de equipo y trabajo bajo objetivos.
Zona de trabajo CDMX (A una cuadra del metro viaducto).
Actividades del Puesto:
Conocimiento preciso de elaboración de fichas técnicas para traducirlo a prenda física: Analizar la ficha técnica para poder traducirla al equipo de patronaje e interpretar el sketch y la foto de inspiración a prenda final, así como proporcionar los cambios definitivos de cada modelo.
Soporte a patronaje y resolución de problemas técnicos: Asistir al equipo de patronaje para que se interpreten correctamente aspectos como: volúmenes, cortes, proporciones, construcciones, acabados y viabilidad en el tejido propuesto. Proponer alternativas de confección, acabados o materiales cuando el diseño no es viable como se propuso en un inicio.
Enlace entre Diseño y Patronaje: Comunicar de manera efectiva el análisis de los prototipos para alinear la visión creativa con los criterios técnicos.
Optimización Técnica: Participar en ajustes que reduzcan tiempos conservando la visión estética y la calidad requerida.
Seguimiento desde el primer prototipo hasta muestra final de producción: Asistir a las pruebas intermedias y finales para validar que las soluciones técnicas mantengan las propuestas de Diseño. Estar pendiente de la confección del primer prototipo para recibir la retroalimentación técnica y proponer posibles soluciones, así como la viabilidad del modelo hasta muestra final.
Ofrecemos:
Todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley.
¡¡Si te interesa la vacante y cumples con los requisitos, postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.