Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Perfil:
Manejo de Adobe Photoshop, Lightroom, Illustrator, After Effects, Premiere Pro.
Egresado de Marketing, Comunicación, Diseño o afín.
Experiencia en atención a clientes.
Disponibilidad de horario.
Excelente ortografía.
Ordenado/a.
Manejo de cámara profesional.
Trabajo bajo presión.
Trabajo en equipo.
Creativo/a.
Capaz de apegarse al manual de identidad de las marcas.
Empático/a.
Sociable y amable.
Funciones:
Elaborar estratégicamente contenido audiovisual y materiales de diseño gráfico para la marca.
Atención y servicio a clientes vía Redes Sociales para construir una relación con los usuarios.
Elaborar parrilla de contenido y calendario de publicaciones.
Usar y/o recomendar herramientas para mediar estadísticas en Redes Sociales y sitio web.
Trabajo con calendario, fechas de entrega.
Levantamiento y post producción de contenido en distintas sucursales dentro de CDMX y Área Metropolitana.
Moderar contenido en Redes Sociales para proteger la imagen de la marca.
Postear contenido constantemente, administrar Instagram, TikTok y Facebook.
Crear y proponer estrategias de contenido.
Diseño y edición de materiales gráficos internos, comunicaciones, menús, entre otros.
Habilidades y conocimientos:
Mínimo un año de experiencia creando contenido para Redes Sociales (Instagram, Facebook, TikTok)
Manejo de cámara profesional (Nikon, Sony)
Dominio de After Effects, Premiere, Photoshop, Illustrator, Lightroom.
Trabajo con calendario y fechas de entrega, plus si ha trabajado con plataformas como Trello.
Dominio de CapCut, Canva.
Herramientas de gestión y medición de Redes Sociales (Metricool, Hootsuite, etc.).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.