Acerta Computación Aplicada, S. A. de C. V. es una empresa líder en tecnologías de la información con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos la innovación y el compromiso con la excelencia, brindando un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Requisitos: Licenciatura con título en Diseño Gráfico o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en actividades de Diseño Gráfico y Community Manager.
?Responsabilidades del puesto
Administración de medios digitales, incluyendo la página web y redes sociales.
Cobertura de eventos y creación de contenido como boletines, notas informativas y material para la web.
Creación y edición de videos.
Gestión de la comunidad online.
Desarrollo y mantenimiento de la página web.
Fotografía y su posterior edición.
Conocimientos avanzados en Excel.
Competencias: - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Orientación al cliente. - Compromiso organizacional.
Prestaciones y beneficios adicionales
?Sueldo: Dependiendo experiencia y aptitudes) + Prestaciones de Ley
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo y cubres el perfil solicitado envía tu CV con fotografía al correo mencionado y enseguida nos comunicaremos contigo para agendar una entrevista de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.