Somos una organización con más de 20 años de experiencia brindando soluciones en TI al sector financiero y asegurador. Nuestras soluciones siempre están basadas en colaborar de manera profesional y honesta con nuestros clientes, brindándoles beneficios y mejoras para su negocio.
Buscamos:
Diseñador Gráfico y Marketing Digital.
Responsable de diseñar y ejecutar la comunicación visual y digital de la empresa, alineada a las estrategias de marketing y generación de demanda en entornos B2B. Su enfoque estará orientado a soluciones de tecnología (TI), Legaltech, SaaS y servicios de alto valor consultivo, gestionando campañas multicanal (Orgánicas y de pago), branding y presencia digital.
Perfil del candidato:
Licenciatura en: Diseño Gráfico, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Comunicación Audiovisual, Mercadotecnia o a fin.
Experiencia:
?
Mínimo 2 años en diseño gráfico y marketing digital para empresas B2B.
Experiencia en industrias de tecnología, SaaS o Legaltech.
Desarrollo de campañas con objetivos de generación de leads, ABM y nurturing.
Desarrollo y actualización de sitios web, landings y activos digitales.
Producción de materiales gráficos y audiovisuales orientados a comunicación comercial, incluyendo brochures, presentaciones corporativas, propuestas de valor y materiales de apoyo para ventas.
Tecnologías y Herramientas:
Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Adobe Premiere
WordPress
Apollo o Lusha
CRM (Hubspot)
Google Ads, Linkedin Ads, Meta Ads (Facebook e Instagram)
Google Analytics, Google Tag Manager
Figma
HTML y CSS (Básico)
Microsoft Visio (Básico)
Conocimientos:
?
Diseño gráfico corporativo
Marketing digital con enfoque B2B
Content marketing y storytelling visual
Estrategia y operación en redes sociales
Creación y edición de video
Fundamentos de UX/UI (deseable)
Funciones principales:
?
Responsable de Diseñar y mantener el branding visual de la empresa.
Responsable de los Diseños de comunicación visual.
Diseño de la Estrategia de contenido.
Crear materiales comerciales: brochures, presentaciones, decks, infografías y contenido para email marketing.
Crear y desarrollar Contenido en función de los objetivos de la estrategia corporativa previamente definidos.
Seguimiento de ratios y KPI's.
Planificación de las publicaciones en RRSS para lograr la regularidad y el impacto que la compañía desea.
Creación de contenido para RRSS.
Monitorear y actualizar información de leads en el CRM para asegurar trazabilidad de campañas y calidad de base de datos.
Creación y planificación de campañas en RRSS y Mailing para las diferentes líneas de negocio de la empresa, así como su seguimiento y métricas.
Medición de los resultados de campañas para conocer el comportamiento del usuario, los aspectos a mejorar, y poder rentabilizarlas al máximo.
Actualizar con contenido o diseño los sitios web de la empresa.
Participar en eventos virtuales o presenciales de marketing.
Competencias Requeridas:
?
Habilidades de redacción, sintaxis y comprensión de entornos de comunicación digitales.
Mente creativa y capacidad para crear nuevas ideas y nuevo contenido.
Trabajo en Equipo
Capacidad de planificación y organización.
Capacidad analítica.
Mentalidad colaborativa y facilidad para trabajar con equipos comerciales y técnicos
Orientación a resultados.
Ofrecemos:
?
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Excelente ambiente de trabajo, joven y dinámico.
Horario: lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
Modalidad de trabajo: Presencial en Zona Sur, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.