Este puesto será responsable de garantizar que las decisiones de diseño y desarrollo de productos digitales estén fundamentadas en datos y en el comportamiento real de los usuarios.
Su función principal es comprender a profundidad las necesidades, frustraciones y expectativas de los clientes, asegurando que los productos financieros sean intuitivos, eficientes y satisfactorios mediante la generación de insights estratégicos mejorando así la experiencia del usuario.
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año realizando las siguientes actividades
Uso y dominio de técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas.
Experiencia en pruebas de usabilidad, entrevistas, encuestas y análisis heurístico.
Manejo de herramientas como Hotjar, Google Analytics, entre otras.
Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe).
Conocimientos en banca digital, fintech y comportamiento financiero de usuarios
Responsabilidades
Definir y ejecutar investigaciones centradas en el usuario para mejorar la experiencia de nuestros productos digitales México y Colombia.
Analizar datos de comportamiento y necesidades de usuarios.
Identificar problemas de usabilidad y proponer soluciones viables.
Documentar hallazgos y presentar reportes de investigación.
Optimizar procesos de investigación para mejorar eficiencia y calidad en la toma de decisiones.
Colaborar con Product Managers, Product Designers (UX/UI) y desarrolladores para tomar decisiones basadas en datos.
Lugar de trabajo
Álvaro Obregón, Insurgentes sur
Lunes a jueves 9 am a 6 pm, viernes 9 am a 4.30 PM
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.