BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo tiempo completo Desde casa - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de cre ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Asistente de Direccion General

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en área social o administrativa. (C/Titulo) Experiencia al menos de 3 años en el puesto CONOCIMIENTOS Manejo de equipo de oficina. Clasificación de docu ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Project Coordinator (Junior)

Sueldo no mostrado por la empresa

Project Manager Our Vision P\S\L Group is a global organisation dedicated to putting information at the service of medicine. The companies and people of the P\S\L Group aim to improve medical ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
PSL OPERATION SERVICES...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo PSL OPERATION SERVICES MEXICO SA DE CV

GBS Customer Service Analyst (After hours)

$20,000 - $30,000 Mensual

Horario Laboral: 5 dias a la semana – 2 dias de descanso entre semana Horario entre semana: 5:00 pm – 12:00 am Horario sabado y domingo: 8:00 am – 5:00 pm Primary purpose of the positio ...

Ball Global Services A...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Ball Global Services Americas S de RL de CV

Operations Support Specialist

$20,000 - $23,000 Mensual

Denken Solutions Inc is an IT company with 14 years of experience with offices at California, Canada, India and Mexico, providing IT solutions in the United States. Currently, we are looking for a ...

Denken Solutions Inc

Recruitment Specialist (Remote)

Sueldo no mostrado por la empresa

About the role We are looking for a talented recruiter who can thrive in a challenging, fast-paced environment. The person in this role must be able to work independently, take a hands-on approach, ...

Empresa confidencial
Pue.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Indirect Buyer

Sueldo no mostrado por la empresa

Indirect Buyer Indirect Buyer to support on PO management & invoice. Requirements: - High level of English & Portuguese (both verbal & written) - Proactivity - Good communication skills - Goo ...

Softtek
Aguascalientes, Ags.

Ejecutivo de nominas

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa DESARROLLOS ESLABON SYSTEMS es una empresa líder en el desarrollo de software para el área de Recursos Humanos. Nuestra historia se caracteriza por la innovación y el comprom ...

DESARROLLOS ESLABON SY...
Jal.

Lead Generation Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

The Lead Generation Specialist will manage the full customer acquisition funnel for auto pawn loans — from generating high-quality leads to converting them into closed loans. You'll be responsible for ...

EZ TALENT, S. DE R.L. ...
Qro.

Bilingual Back-Office Specialist - Insurance Industry

$20,000 Mensual

Job Summary: We are seeking a detail-oriented Commercial Insurance Support Specialist to assist our team in managing client interactions, preparing insurance proposals, processing policy servicin ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

Product owner JR

$20,000 - $25,000 Mensual

En BANKAOOL , somos una institución financiera, con más de 40 años de experiencia en el sector, orientados a la banca tradicional y digital, actualmente nos encontramos en búsqueda de un o una Produ ...

BANKAOOL SA INSTITUCIO...
CDMX

Bilingual Back-Office Specialist - Insurance Industry

$20,000 Mensual

Job Summary: We are seeking a detail-oriented Commercial Insurance Support Specialist to assist our team in managing client interactions, preparing insurance proposals, processing policy servicin ...

Human Quality
Puebla, Pue.

Bilingual Back-Office Specialist - Insurance Industry

$20,000 Mensual

Job Summary: We are seeking a detail-oriented Commercial Insurance Support Specialist to assist our team in managing client interactions, preparing insurance proposals, processing policy servicin ...

Human Quality
Guadalajara, Jal.

Bilingual Back-Office Specialist - Insurance Industry

$20,000 Mensual

Job Summary: We are seeking a detail-oriented Commercial Insurance Support Specialist to assist our team in managing client interactions, preparing insurance proposals, processing policy servicin ...

Human Quality
Querétaro, Qro.

Bilingual Solar Energy Purchasing Associate

$20,000 - $25,000 Mensual

Denken Solutions Inc is an IT company with 14 years of experience with offices at California, Canada, India and Mexico, providing IT solutions in the United States. Currently, we are looking for a ...

Denken Solutions Inc

ANALISTA NOMINA CIUDAD DE MEXICO

$16,000 Mensual

MISIÓN: Ejecutar oportunamente y con calidad la captura de incidencias de nóminas ordinarias y extraordinarias, cálculo variable y validaciones de nómina establecidas, con la finalidad de resolver las ...

Femsa
CDMX

ANALISTA CONTABLE CDMX EDO MEXICO Y MONTERREY

$15,000 - $17,000 Mensual

Analista de Contabilidad Objetivo del puesto: Ejecutar de forma precisa y oportuna la validación y captura de facturas en la plataforma Oracle, asegurando el cumplimiento de los lineamientos cont ...

Femsa
Monterrey, N.L.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Jalisco, México

Querétaro, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.

Requisitos del puesto


Escolaridad:

Carrera trunca o técnica, preferentemente en áreas de Comunicación, Psicología, Administración o afines.

Experiencia:

1-2 años en puestos similares (deseable). Experiencia en atención al cliente interno, logística o administración operativa.

Actividades:

1. Administración de oficina:

  • Supervisar el orden, funcionamiento y abastecimiento general de la oficina.
  • Gestionar proveedores de servicios, mantenimiento y limpieza.
  • Administrar insumos, papelería, materiales y recursos operativos del corporativo.
  • Llevar control de inventarios de suministros.

2. Gestión administrativa y pagos:

  • Cargar y dar seguimiento a facturas en sistema Intelisis
  • Coordinar el proceso de solicitud y validación de pagos.
  • Apoyar al área administrativa con tareas básicas de control y seguimiento financiero-operativo.

3. Cultura y comunicación interna:

  • Apoyar en la logística y ejecución de eventos en corporativo
  • Colaborar en la implementación de campañas de comunicación interna.
  • Ser enlace operativo para iniciativas de cultura y clima laboral.
  • Coordinar entregables de comunicación como reconocimientos, kits, impresiones, etc.

4. Apoyo en eventos fuera de oficina:

  • Participar en la planeación y operación de ferias, eventos culturales.
  • Coordinar la logística de materiales, transporte, montaje y desmontaje en eventos.


Ofrecemos:


Prestaciones Superiores y beneficios adicionales

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a 2:00 p.m.


"Si estás listo para asumir un nuevo reto y llevar la comunicación a otro nivel, ¡esperamos recibir tu CV!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666634