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Bolsa de trabajo Administrativo medio tiempo Híbrido - OCC

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Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de cre ...

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Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Comprador

$15,000 - $20,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS Y COMUNICACIÓN GRÁFICA. Comprador Requisitos Experiencia mínima 2 años en compras Conocimiento en sistemas ...

YORTE S.A DE C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo YORTE S.A DE C.V.

Asistente administrativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: OFC es una empresa líder en el sector administrativo con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y of ...

OFC
Guadalajara, Jal.

Asesor de crédito y seguros

Sueldo no mostrado por la empresa

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Grupo Financiero Inbur...
CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Financiero Inbursa.

Becario ventas

$10,000 - $15,000 Mensual

Requisitos: Estudiando últimos semestres de carreras como Administration, Ventas o afín. Preferible nivel inglés. Sin experiencia previa. Función Principal: Hacer un seguimiento de lo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
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  • Plan de crecimiento personal y laboral
The Haskell Company de...
CDMX
Bolsa de trabajo The Haskell Company de Mexico, S.A. de C.V.

Practicante RRHH (Operación)

$9,000 - $11,300 Mensual

En OXXO GAS buscamos a los jóvenes más talentosos de las universidades de Monterrey para ofrecerles una puerta al mundo laboral, en donde valoramos su potencial y sus deseos de aprendizaje, crecimie ...

Combustibles
Monterrey, N.L.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Auxiliar Administrativo en Redes Sociales *Descripción del puesto:* Estamos buscando un auxiliar administrativo dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo. El objetivo es apoyar en tare ...

Centro de reclutamient...
CDMX

Asistente administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa CEDEEM es una empresa líder en el sector de servicios administrativos con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo q ...

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Empresa confidencial
CDMX

Recepcionista y auxiliar administrativo

$8,000 - $10,000 Mensual

Atención al cliente: Recibir a los visitantes, clientes, proveedores y empleados. Atender y gestionar llamadas telefónicas entrantes y salientes, derivándolas a las personas o departamentos corresp ...

Sarai Ballesteros Marc...
Toluca, Edo. Méx.​

Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa CEDEEM es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones administrativas innovadoras. Nuestro enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente nos ...

CEDEEM
CDMX
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Hace 1 día

Asistente Administrativo y de Comunicación Interna

$14,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.

Requisitos del puesto


Escolaridad:

Carrera trunca o técnica, preferentemente en áreas de Comunicación, Psicología, Administración o afines.

Experiencia:

1-2 años en puestos similares (deseable). Experiencia en atención al cliente interno, logística o administración operativa.

Actividades:

1. Administración de oficina:

  • Supervisar el orden, funcionamiento y abastecimiento general de la oficina.
  • Gestionar proveedores de servicios, mantenimiento y limpieza.
  • Administrar insumos, papelería, materiales y recursos operativos del corporativo.
  • Llevar control de inventarios de suministros.

2. Gestión administrativa y pagos:

  • Cargar y dar seguimiento a facturas en sistema Intelisis
  • Coordinar el proceso de solicitud y validación de pagos.
  • Apoyar al área administrativa con tareas básicas de control y seguimiento financiero-operativo.

3. Cultura y comunicación interna:

  • Apoyar en la logística y ejecución de eventos en corporativo
  • Colaborar en la implementación de campañas de comunicación interna.
  • Ser enlace operativo para iniciativas de cultura y clima laboral.
  • Coordinar entregables de comunicación como reconocimientos, kits, impresiones, etc.

4. Apoyo en eventos fuera de oficina:

  • Participar en la planeación y operación de ferias, eventos culturales.
  • Coordinar la logística de materiales, transporte, montaje y desmontaje en eventos.


Ofrecemos:


Prestaciones Superiores y beneficios adicionales

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a 2:00 p.m.


"Si estás listo para asumir un nuevo reto y llevar la comunicación a otro nivel, ¡esperamos recibir tu CV!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666634