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Bolsa de trabajo Administrativo medio tiempo Presencial - OCC

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Gerente administración y operación/finanzas

$45,000 - $50,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector industrial, especializada en la manufactura de equipo de seguridad. Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso Gerente Administrativo y de Oper ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
BULLSEYE
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo BULLSEYE

Traductor asistente

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder de equipo ferroviario (ubicada en Col. Buenos Aires, Monterrey) , busca TRADUCTOR/ASISTENTE. Descripción: Proporciona traducción oral y escrita entre chino, español e inglés par ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

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Gerente de Operaciones y crédito

$45,000 - $55,000 Mensual

Buscamos un líder estratégico que impulse la eficiencia, el crecimiento y el cumplimiento en nuestras operaciones y procesos crediticios. Requisitos: --Experiencia mínima de 3 años comprobable ...

HACER CAPITAL CORPORAT...
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Gerente administración y operación/finanzas

$45,000 - $50,000 Mensual

BULLSEYE en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder en el sector industrial, especializada en la manufactura de equipo de seguridad. Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso Gerente Administrativo y de Operaciones/Finanzas para unirse a nuestro equipo en Apodaca, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Contaduría o carrera afín.
  • Nivel de inglés: Conversacional.
  • Experiencia en gestión operativa, financiera y liderazgo en equipos.
  • Conocimientos sólidos en planeación financiera, gestión estratégica y administración operativa.
  • Experiencia en logística, calidad, mejora continua y sistemas de gestión de calidad (deseable).
  • Dominio en el manejo de ERP, preferentemente ASPEL.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar la ejecución del presupuesto anual para garantizar el uso eficiente de recursos.
  • Supervisar contratos, seguros y servicios generales para cumplir con los requisitos normativos y funcionales.
  • Validar pagos, créditos y notas de crédito para asegurar la liquidez operativa.
  • Revisar la contabilidad externa para garantizar el cumplimiento fiscal y la entrega de informes a tiempo.
  • Coordinar con el almacén y el sistema ASPEL para mantener información confiable.
  • Implementar indicadores clave de desempeño para medir la eficiencia administrativa.
  • Coordinar auditorías internas para garantizar el cumplimiento normativo.
  • Proponer mejoras en los procesos administrativos para optimizar recursos y resultados.
  • Canalizar las necesidades administrativas al área de sistemas para mejorar la operación.
  • Supervisar el cumplimiento de la planificación de producción semanal para garantizar el flujo operativo.
  • Verificar la disponibilidad de recursos para la operación productiva según lo programado.
  • Coordinar con el responsable de operaciones la ejecución y retroalimentación de resultados productivos.
  • Fomentar un ambiente laboral sano y de respeto entre los colaboradores.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Horario de tiempo completo, presencial.
  • Comedor subsidiado.
  • Seguro contra accidentes.
  • Vales de despensa por $800 mensuales.
  • Transporte.
  • Convenios con ópticas y dentistas.



¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20689855

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