Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos durante toda la vigencia de los contratos, minimizando riesgos mediante puntos de control y trabajo colaborativo con las áreas involucradas.
Principales Responsabilidades:
Diseñar y administrar el expediente único de cliente, integrando toda la documentación clave.
Verificar que las cotizaciones y aprobaciones cumplan con políticas internas y reflejen lo acordado con el cliente.
Coordinar la emisión y resguardo de contratos individuales, pagarés y actas de entrega.
Monitorear altas de clientes en sistemas, comunicar cambios contractuales, asegurar entregas y devoluciones.
Colaborar con las áreas de Crédito, Jurídico, Compras, Flota, Facturación y Comercial para agilizar procesos y evitar errores.
Reportar desviaciones, proponer mejoras operativas y generar reportes con KPIs clave para la dirección.
Proporcionar información a Nómina y Compensaciones para el pago correcto de comisiones.
Lo que buscamos:
Experiencia previa en procesos administrativos, contratos, crédito o leasing.
Conocimiento en validación documental, seguimiento de procesos y mejora continua.
Habilidad para coordinar con diferentes áreas y fomentar el trabajo en equipo.
Alta capacidad de organización, enfoque en detalle y actitud proactiva.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.