Educación universitaria con título en Arquitectura o Ingeniería Civil.
Experiencia previa en procesos administrativos.
Conocimientos sólidos en gestión y/o coordinación de recursos humanos.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar proyectos de recursos humanos para el personal en obras.
Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y el bienestar del personal en obras.
Colaborar con diferentes departamentos para garantizar el incremento de la mano de obra en los proyectos en ejecución.
Realizar reportes y análisis de datos relacionados con la gestión de personal en obras.
Reclutamiento de cuadrillas de obreros.
Capacitación y entrenamientos de personal técnico y cuadrillas de obreros.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Posibilidad de participar en proyectos innovadores y de impacto social.
Seguro médico y prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.